Los hombres más guapos de 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19549″]
Vamos a empezar la semana alegrándonos la vista con un listado de los hombres más guapos de este año. Son actores, cantantes, modelos, jugadores de fútbol y estrellas del deporte. Todos ellos están en los sueños de millones de mujeres. ¿Quién es para nosotros el más guapo? Pues le hemos concedido ese privilegio al actor escocés Sam Heughan. Nacido el 30 de abril de 1980 en Nueva Galloway , Sam es alto 1,91 m, y es verdaderamente irresistible. Con pelo rojo, barba , ojos fríos y aspecto llamativo es Jamie Fraser de la serie Outlander.

En segundo lugar se encuentra otro actor británico, que se ha hecho famoso y popular en todo el mundo por hacer el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta sombras de Grey: Jamie Dornan. Tiene un cuerpo perfecto, la mirada magnética y el atractivo sexual para conquistar a cualqiera. Felizmente casado con la actriz Amelia Warner, es padre de dos hijos.

Para el tercer puesto vamos a hacer patria y se lo vamos a dar a un español, en concreto a Jesús Castro. Y es que es el hombre de moda del cine y las series nacionales. Sin duda lo que más destaca en él, son sus ojos azules, aunque desprende un magnetismo capaz de conquistar a cámara y mujer.

Pero en este top-3 podíamos incluir a muchos más. Unos de ellos el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que parece ser el hombre perfecto. O si nos vamos al mundo del fútbol, pues oye, el cuerpo de Cristiano Ronaldo no se puede resistir, ¿verdad?. Luego están los más clásicos como Brad Pitt, Ashton Kutcher o Bradley Cooper, que algo tendrá cuando ha conquistado a una mujerón como Irina Shayk.

Sin embargo, en este listado que te ponemos aquí, tienes mucho más donde elegir. Hasta 40 hombres sensuales. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos por quién te decides. ¿Producto nacional o extranjero?

Impostazioni privacy