Los ‘Javis’ lanzan un mensaje inesperado: «Fui dándome cuenta poco a poco»

Los ‘Javis’ han sido noticia por su mensaje inesperado en El Hormiguero: tanto Calvo como Ambrossi han dejado boquiabierta a la audiencia

Las relaciones de pareja no son ni mucho menos sencillas. Puedes querer muchísimo a tu compañero o compañera de vida, pero si algo falla todo puede ir en cadena detrás. Es como un efecto dominó, que con el paso de los años agiganta la posibilidad de decir adiós a uno de los periodos más felices. Sobre ese asunto han hablado dos de las estrellas de la televisión y el cine en España: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ambos repasaron en El Hormiguero una de sus etapas más duras.

Javis, mensaje inesperado
Los ‘Javis’ lanzan un mensaje inesperado (Fuente Instagram @javviercalvo) Ella-hoy.es

Se dieron a conocer como pareja televisiva en Operación Triunfo 2017. Allí coincidieron con Aitana, Alfred o Amaia, la ganadora del concurso. Desde ese momento han protagonizado y dirigido todo tipo de películas, como por ejemplo La Llamada. Más allá de lo profesional, siempre se han caracterizado por mostrar al mundo su amor y compromiso mutuo, de ahí que muchos tengan a ambos como referencias. Promueven los derechos LGTBIQ+, siempre se solidarizan con las causas más necesarias… Son un ejemplo que muchos siguen hoy en día.

Su relación de pareja no ha sido del todo buena: así hablan los ‘Javis’ sobre ello

No todo son buenas noticias. Tanto Javier Calvo como Ambrossi han dado la sensación de que siempre les ha ido bien como pareja, pero no ha sido así ni mucho menos. En las últimas horas han lanzado un mensaje inesperado al mundo, el cual ha pillado por sorpresa a muchos telespectadores que les tenían, y siguen teniendo, como referencia.

Javis, mensaje inesperado
Los ‘Javis’ lanzan un mensaje inesperado (Fuente El Hormiguero) Ella-hoy.es

Preguntados por su relación de pareja en El Hormiguero, los ‘Javis’ fueron muy claros sobre ello: «Al principio, cuando empezamos a trabajar juntos, cuando él brillaba en algo yo quería hacerlo más», comentaba Ambrossi. «Eso no le daba espacio ni a él ni a mí. Poco a poco fui dándome cuenta de que lo que tenía que hacer es focalizarme en lo que tengo yo bueno, en creer en lo que yo hago bien», proseguía.

Javier Calvo quiso dar con la clave de esa situación: «Saber en qué el otro es mejor que tú y, en vez de competir contra ello, atesorarlo». Lo cierto es que pese a sus rencillas en el pasado siguen siendo una de las parejas de moda de la televisión en España.

Gestione cookie