Los mejores momentos de los conciertos de Aitana en Madrid

Aitana ha vivido un inicio de semana mágico en Madrid con sus conciertos. En ellos, la catalana ha dejado alguna curiosidad.

Hace tiempo que Aitana es todo una estrella, pero sus dos ‘no hay billetes’ en el WiZink Center hacen todavía más grande su lugar en el panorama musical español.

Aitana en un concierto en LaLiga.
Aitana, con sus bailarines en un concierto de LaLiga. (FUENTE: Agencia ANSA)
Ella-hoy.es

Cuando Aitana salió de ‘Operación Triunfo’, muchos expertos de la música, y también televisivos, sabían que su carrera sería todo un éxito. Sin embargo, nadie se imaginaba el nivel alcanzado por la artista catalana. En España, es de las más escuchada, sino la que más, en lo que a pop se refiere. Y en Latinoamérica está en el Top-5. Por todo ello, todos sus conciertos son un éxito y un recuerdo imborrable para sus fans. Además, la pasión y naturalidad que Aitana imprime sobre el escenario los llena de anécdotas.

Desde el diente hasta el momento ‘Las Babys’

Ya en Operación Triunfo se vio que Aitana era un torbellino de pasión y alegría. En sus conciertos reafirma esto y quienes siguen la carrera de la catalana lo sabe. La artista suele protagonizar pequeños accidentes sobre el escenario con el micrófono y el manejarlo con una fuerza excesiva como principales razones. Además, Aitana no duda a la hora de compartir su percances con el público fruto de su naturalidad.

Aitana posa en uno de sus conciertos.
Aitana en uno de sus conciertos con un micrófono. (Fuente: Agencia ANSA).
Ella-hoy.es

En Madrid, un diente de la cantante fue el protagonista. Un diente que le lleva dando problemas todo el año y del que aseguró que «tenía miedo que se le cayese en público». Ha pasado en medio de un concierto, pero no han trascendido imágenes por suerte para la catalana, que no dudó en comentárselo al público. «¿Me he roto un diente?», preguntó a los miles de fans que le acompañaron en el WiZink. La artista no dudó a la hora de informar a sus fans minutos después: «Confirmamos». 

Después de varios momentos emotivos cantando diversas canciones de su último disco o con la presencia de su pareja Sebastian Yatra en las grades, Aitana no dudó a la hora de invitar a un selecto grupo de fans al escenario para bailar con los bailarines del Alpha Tour y con ella, la famosa coreografía de la canción ‘Las Babys’.

Si no pudiste conseguir entrada para estos dos primeros conciertos de noviembre, Aitana volverá a Madrid y al WiZink Center el próximo cinco de diciembre.

Impostazioni privacy