Los reyes se quedan solos, un nuevo miembro les abandona

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, dicen hoy adiós a un nuevo miembro de la familia que les abandona y deja al matrimonio real muy entristecido.

Todos los septiembres los padres tienen sentimientos encontrados con la vuelta a clase, después de unas merecidas vacaciones toca volver al trabajo pero siempre está presente ese sentimiento de tristeza al sentir que vas a pasar menos tiempo con tus hijas.

reyes solos sofía internado
No es la primera vez que los reyes dicen adiós a un miembro de su familia en septiembre (Fuente Instagram @reyesespana)

En el caso de los Reyes de España este septiembre se incrementa más está tristeza por la partida de un miembro muy querido de su familia: su hija pequeña, la Infanta Sofía, los abandona ahora para comenzar una nueva etapa en solitario ella sola donde dejará de tener tanta protección como en Zarzuela

Rumbo a territorio británico

Como ya hizo su hermana mayor, la Princesa Leonor, quien abrió camino a su hermana pequeña en esta nueva situación de salir de España, la hija de los reyes se ha trasladado esta misma mañana de martes al internado inglés en la costa de Galas para iniciar un curso académico. Se trata del internado Atlantic donde la Infanta de España pasará los dos próximos años coincidiendo con el Bachillerato en España.

reyes solos sofía internado
La Infanta Sofía asume este nuevo reto con ganas y respeto (Fuente Instagram @sofia_borbon)

Allí asistirá a las clases por la mañana y tendrá diversas actividades deportivas y complementarias de sus asignaturas por las tardes. Compartirá dormitorio con dos compañeras internacionales y llevará a cabo las labores de limpieza de su propia habitación. Los fines de semana los dedicará a estudiar y hacer salidas culturales y deportivas con sus compañeros de clase. Uno de los puntos fuertes de este internado es la multiculturalidad de los alumnos inscritos. Según hizo pública la dirección del centro en el último periodo de matriculación que sobrepasaron las ochenta nacionalidades por lo que la infanta disfrutará de un ambiente muy multicultural.

Una alumna muy deportista

La infanta de dieciséis años podrá disfrutar sin duda en los campos galeses de una de sus pasiones, el futbol. Podrá apuntarse al club femenino del internado e incluso competir contra los distintos equipos en los otros internados. Como ya sabemos Sofía también es una amante de las tecnologías por lo que no sería raro verla inscrita en actividades del departamento de tecnología.

De la misma forma el internado galés Atlantic cuenta con una amplia oferta cultural, algo que su madre la reina Letizia seguro agradece pues ya intentado trasmitir a sus hijas su gusto por la lectura, el cine y las artes.

Impostazioni privacy