Los selfies más llamativos de los famosos: Uno a uno [FOTOS]

[galleria id=»13269″]
Aquí tienes los selfies, o lo que es lo mismo, los autorretratos de los famosos más llamativos. Y es que ya quedan pocas celebrities que no se hayan hecho una foto de este tipo y la hayan compartido en las redes sociales. A continuación te mostramos las más provocativas, imaginativas y prepárate porque no solo los seres humanos se hacen selfies.

Es la moda de 2014. No hay día que un famoso no se haga un selfie, (autorretrato en español) y lo comparte en sus redes sociales. Desde que la famosa foto en los Oscars hecha por la presentadora Elle Degeneres arrasara, han sido muchos los que han querido imitarla. A continuación te señalamos algunos de ellos.
 

    Al César lo que es del César, y en este caso, a Demi lo que es de Demi. Y es que la actriz Demi Moore puede presumir de ser una de las pioneras de este tipo de foto cuando estaba saliendo con Asthon Khutcher.

  • Luego están los selfies para mostrar lo guapo o guapa que son los famosos. En esta lista se puede incluir a Demi Lovato, Justin Bieber, Selena Gómez, Kim Kardashian, que inundó su cuenta de Twitter e Instagram de imágenes llevando a la pequeña North creciendo en su tripita, fruto de su relación con Kanye West, o Lindsay Lohan. Por ejemplo, Maria Carey subió una foto dormida. ¿Quién se la hizo?
  • Y nuestros famosos españoles también se hacen selfies. Blanca Suárez se hizo uno junto a Yon González, que dio mucho de que hablar. Hasta que nos enteramos que eran simples amigos ,porque la madrileña está saliendo con Dani Martín. O su ex, Miguel Ángel Silvestre para promocionar la serie Galerías Velvet. Además, Paula Echevarría también es muy aficionada.
  • Aunque el selfie por excelencia es hacérselo con un grupo de amigos. Por eso, la esencia se queda en fotos como la del Papa Francisco I con varios jóvenes, o la de Guillermo de Inglaterra con una fan. Uno de los ‘selfies’ más comentados de los últimos meses fue el Marie Chantal Miller, con sus primas las infantas Elena y Cristina («mis dos españolas favoritas», afirmó) y su cuñada Alexia de Grecia.
  • Todos se apuntan a esta moda. Incluso las asociaciones. Por ejemplo, una de ellas es Cancer Research UK, que organizó una campaña a través de las redes sociales llamada Nomakeupselfie, que consistía en hacerse este tipo de fotos tan famosas últimamente pero sin maquillaje, y con la que consiguieron recaudar más de 8 millones de libras en menos de una semana vía Facebook, Twitter, etc. Por supuesto las celebrities internacionales no pudieron dejar escapar esta oportunidad para colaborar, y hemos podido ver a muchas de ellas sin complejos, posando totalmente al natural y mostrando su espectacular belleza sin trampas.

 
Y como te decíamos, no solo los seres humanos, porque los dibujos animados más famosos de la historia, Los Simpson también tienen su selfie. Y tú, ¿tienes ya el tuyo?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy