Los tatuajes impensables de Tom Hardy

Tom Hardy es un hombre de palabra. El actor británico perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio y el resultado de su derrota tendrá que llevarlo pegado a la piel de por vida. El inglés ya luce el tatuaje con la frase que recuerda a su amigo DiCaprio. Se tatuó “Leo knows all». ¿Por qué? Ahora os lo contamos. Sin embargo, éste no es el único tatuaje impensable que el intérprete lleva en su cuerpo. No te lo pierdas.

Las apuestas son a veces muy traicioneras, y si de por medio, va un tatuaje mucho más. A Tom Harde y Leo di Caprio les une una gran amistad después de trabajar juntos en una película. Tras terminar el rodaje y antes de conocerse las nominaciones de aquella edición, DiCaprio vaticinó que Hardy, uno de los hombres más guapos del mundo, sería nominado por su papel en El Renacido. Hardy estaba seguro de que no sería así, por lo que la apuesta terminó en que el que perdiese tendría que llevar un tatuaje diseñado por el ganador.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BehGmqOFeL9/»]

Y como así fue. El actor británico muestra en una fotografía su brazo derecho en el que puede leerse la frase «Leo lo sabe todo». Es decir, que la apuesta era que si era nominado se tatuaría esa frase, en inglés, claro. Sin embargo, no es el único tatoo con el que nos sorprende. Por ejemplo tiene un “Hasta la muerte, SW”, dedicado a su ex esposa Sarah Ward (1999-2004), y un “Charlotte”, dedicado a su actual esposa, Charlotte Riley. Además, tiene un escorpión tribal y un ‘leprechaun’, que es un duende de la cultura irlandesa dentro de otro símbolo tribal. No sabemos si dentro de unos años tendrá que borrárselos como han hecho algunos famosos por culpa de un desamor.

[twitter code=»https://twitter.com/TomHardySpain/status/648805563615309825″]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BecrXARhIxP/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcQPFAYB2Oa/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be0ZyWcHvVk/»]

Pero no queda ahí la cosa, también también puedes encontrar el nombre completo de su agente, no entendemos la razón, un dibujo de un Buda llevando un AK-47 y las máscaras de la comedida y la tragedia. Y para rematar, tiene un bosquejo de una Virgen y su hijo. ¿Qué te parece?

[twitter code=»https://twitter.com/TomHardySpain/status/646412540357029889″]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcKpZmFBonV/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb7kcGvBZou/»]

Lo mejor de todo es que no se arrepiente de ninguno, aunque puedan formar parte del listado de tatoos de famosos que no debemos copiar. Y tú, ¿cuál es el tatuaje más raro que tienes?

Impostazioni privacy