Maluma abandona entrevista tras polémica pregunta

El cantante colombiano abandonó un programa en directo de la televisión para no responder sobre la controversia generada en torno a la polémica canción de Cuatro Babys, que fue tachada de machista. “Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo”, dice uno de sus versos. Cuando le preguntaron por ella, no dudó en levantarse y su abandono se produjo en directo ante la atónita mirada del presentador del espacio.

Recordarás que hace unos meses la canción Cuatro babys de Maluma generó una gran polémica al señalar al cantante de “machista”. “Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo”, decía uno de sus versos. Incluso hicieron una reclamación en Chance.org, para que fuera retirada.

Pasados unos meses, la polémica sigue viva y el colombiano no lo ha olvidado, aunque en su día ya dio explicaciones. Durante una entrevista para el programa Primer Impacto del canal Univisión, Maluma decidió irse como muestra de protesta al preguntarle por la citada canción. Su abandono se produjo en directo ante la mirada del presentador que se quedó sin palabras.

La mecha se encendió en este momento: “¿Cuando grababas 4 babys se esperaba tanta controversia?”. La cara del colombiana era un poema. Primero reaccionó con un silencio de varios segundos para contestar con un: “Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no? Temas de controversia no me interesa hablar en este momento” incluyendo llamativos aspavientos.
Maluma: Vídeo visto por casi 700 millones
La denuncia decía que “este comportamiento fuera de la pantalla debería ser causa de cárcel”, añadía la firmante, que reclamaba que se frenase este tipo de contenidos en canales de difusión masiva. Aún así, el videoclip ya cuenta con más de 692 millones de reproducciones en YouTube y Maluma sigue siendo uno de los artistas referentes.

A todas nos gustaría tener una cita con el artista, pero está claro que se podría hablar de todo menos de la famosa canción. Menos mal que no le preguntaron por su posible vídeo íntimo con Ricky Martin, porque hubiera tardado menos en largarse.

Impostazioni privacy