Manuel se harta de Lucía en GH Dúo: “Me atacas innecesariamente”

Lucía y Manuel volvieron a tener un cara a cara muy intenso en el que la expareja se echó en cara ciertas actitudes dentro del reality

Desde que salieron de ‘La Isla de las Tentaciones’, la historia de Lucía y Manuel se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Hace algunos meses, cuando ambos entraron en GH Dúo, parecía que todas esas diferencias podrían acabarse y, por fin, podrían convivir sin ningún tipo de problema y con absoluta cordialidad, pero nada más lejos de la realidad.

Manuel se harta de Lucía en GH Dúo: “Lo que te fastidia es que la gente te conozca de verdad”
El enésimo enfrentamiento entre Manuel y Lucía en GH Dúo. (Fuente: Twitter @ghoficial)-Ella-hoy

Su relación ha mejorado, sí, pero a la mínima vuelven los reproches y eso les hace entrar en un bucle una y otra vez. Lucía no deja de recordar lo que sufrió en el pasado por el andaluz y eso provoca que cada vez que ve imágenes de su ex se sienta atacada y piense que está ofreciendo una mala imagen de cara a la audiencia.

Manuel quiere que Lucía deje el pasado atrás y se centre en GH Dúo

En esta ocasión, la discusión de los jóvenes comenzó por un vídeo en el que Manuel hablaba con Keroseno sobre Lucía. Nada más ver las imágenes, Lucía comenzó a cargar contra Manuel asegurando que esto ya lo había vivido antes y que llevaba todo el concurso hablando mal de ella por las espaldas. Manuel se limitó a pedirle que dejara de vivir en ‘La Isla de las Tentaciones’ y se centrara en GH Dúo: “Esto es Gran Hermano. Aquí no me he portado mal contigo, así que estoy tranquilo”.

Manuel quiere que Lucía deje el pasado atrás y se centre en el concurso
Lucía no quiere dar la imagen de «mala» ante la audiencia. (Fuente: Twitter @ghoficial)-Ella-Hoy

Del mismo modo, el gaditano quiso reivindicar su figura y el apoyo continuo que le ha mostrado siempre a su expareja en el tiempo que llevamos de reality: “Yo me he posicionado mil veces por ti aquí, pero parece que no he hecho nada por ti”. Además, después de que Lucía continuase en sus trece y acabase por afirmar que se arrepentía de haberle defendido a capa y espada y sacar la cara por él en distintas ocasiones, Manuel enunció lo siguiente: “Yo hago las cosas de corazón y, por eso, no me arrepiento de nada de lo que he hecho aquí dentro”.

Manuel se sincera: “Yo me alegraría si Lucía gana, pero ella seguro que no”

Estas últimas palabras del andaluz provocaron un gran aplauso en la audiencia que acabó por enfadar más si cabe a Lucía. La ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó a gritar que ella no era mala persona; que siempre le pasaba lo mismo por el hecho de tener mucho carácter y perder los papeles acababa quedando como la mala; y, sobre todo, repitió en numerosas ocasiones que Manuel era “malo, lo peor”.

Así pues, Manuel, presenciando todo el numerito de su expareja y harto de toda aquella situación que llevaba sufriendo en GH Dúo por el simple hecho de haber caído en la tentación en el primer reality que participaron, quiso zanjar el tema asegurando lo siguiente: “Yo me alegraría si Lucía gana el concurso, pero ella seguro que no”. Esta, muy probablemente, sea la gran diferencia entre sendos concursantes. Mientras Lucía sigue viviendo en el pasado y culpando a Manuel por todo lo que sucedió, el gaditano ya ha conseguido superarla, vive el presente sin rencores y está disfrutando al máximo de esta experiencia inolvidable.

Impostazioni privacy