Marc Anthony reaparece tras la muerte de su madre

El cantante Marc Anthony ha vuelto a subirse al escenario después de la terrible noticia de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones. Durante el intermedio en Miami del Barcelona-Real Madrid, realizó una actuación de algo más de siete minutos que mantuvo activo a los aficionados con éxitos como «Tu amor me hace bien», «La Gozadera» y «Vivir mi vida». Y que, por las circunstancias personales del artista, tiene un valor especial.

“A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL…», escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto a modo de comunicado para recordar a su progenitora. Un mensaje que nos dejó llenos de pena. Sin embargo, el cantante, separado hace menos de un año de Sharon de Lima, demostró ser todo un profesional y 48 horas después ya estaba encima de un escenario.

[twitter code=»https://twitter.com/MarcAnthony/status/890672099131408384″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXJ2qL2H6Qe»]
Marc Anthony recibió muchísimos apoyos y muestras de cariño por parte de sus fans, y mantuvo en pie su compromiso de actuar en el partido, y acabó llevándose una gran ovación de las gradas. Como no, su exmujer y madre de sus hijos Emme y Maximilian David Muñiz, Jennifer López, también se sumó a la ola de muestras de cariño públicas. La cantante compartió una foto de Marc Anthony junto a sus hijos en la que decía: «Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny… Te vamos a extrañar». Demstrando así, el buen rollo que mantienen, y aunque siempre están presentes los rumores de una vuelta, ésta se queda en una gran amistad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXJdCOMFvKa/»]
Así, como dice él en una de sus canciones más conocidas, la vida es una, así que hay que vivir vivir. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y reconocemos su gran profesionalidad al ser uno de los principales atractivos del descanso del partido de fútbol entre el Barcelona y Real Madrid, que por cierto acabó con triunfo culé por 2-3.

Impostazioni privacy