María Teresa Campos recuperada de su operación de vesícula

La operación de la presentadora ha sido “un éxito”, según su propia hija Terelu. Mamá Campos ha sido operada de vesícula y ya se encuentra recuperándose en planta. La presentadora entró por su propio pie a la clínica. «Muchas gracias a todos», fueron sus últimas palabras, siempre acompañada de Bigote Arrocet y de sus hijas. Si todo va según lo previsto, María Teresa recibirá el alta el martes, ya que esta operación se realiza por laparoscopia y pronto estará trabajando.

La presentadora de Telecinco ingresaba este lunes por la mañana en la Clínica La Luz de Madrid para extirparle la vesícula y según fuentes familiares todo “salió bien”, por lo que es casi seguro que ya estará el próximo fin de semana en su programa de Qué Tiempo Tan Feliz. «Todo ha salido muy bien, aunque aún no la hemos podido ver porque no ha despertado todavía», aseguraba su hija Terelu, que está pasando un mal momento económico, al poco rato de la operación.

María Teres Campos ha sido intervenida a lo largo de la tarde mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán. Campos ha acudido al centro hospitalario a primera hora de la mañana de este lunes acompañada por su hija Carmen Borrego y su pareja, el cómico Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños ya que el próximo 18 de junio cumplirá 75 años.

María Teresa ingresó hace unos días de urgencia en un hospital de Málaga, debido a un fuerte dolor intestinal, aunque fue dada de alta a las pocas horas. «Estoy bajita de fuerzas, pero afortunadamente bien y en vías de resolverlo», dijo la periodista tras su ingreso.

Nos alegramos un montón y ahora lo principal es que se recupere pronto para que podamos verla en televisión.

Impostazioni privacy