Mariló Montero: explica las razones de salud de su marcha [FOTOS]

[galleria id=»13101″]
Todos estamos preocupados por el estado de salud de Mariló Montero. Hace unas semanas que la presentadora de La1 se cogió unas vacaciones anticipadas porque su cuerpo y su mente no aguantaban más. Después de ser fotografiada yendo a un siquiatra, por fin la navarra ha hablado. ¿Quieres saber qué ha dicho? Pues de momento, parca en palabras, que está bien, pero que necesita más tiempo para estar al 100% y que ahora lo importante es su salud.

Mariló Montero ha hablado. Y ha dicho poco lo verdad, pero a buen entendedor… y es que desde que el pasado 1 de junio decidiera tomarse unas vacaciones anticipadas, la navarra no había dado la cara y no sabíamos realmente qué le ocurría. Echa un vistazo a la galería de fotos y comprueba cómo se encuentra en estos momentos.

Sabemos que se ha tenido que retirar para seguir un tratamiento médico, incompatible con el desarrollo de sus tareas diarias, y es que sufre un episodio fuerte de estrés, agudizado por vértigos y mareos que habían empeorado en las últimas semanas. Así, hace poco la vimos salir de un psiquiatra. Ahora por fin ha hablado, el pasado miércoles después de salir de una tienda de muebles.

Lo importante, la saludA la pregunta de cómo te encuentras, la polémica presentadora respondió “muy bien, mucho mejor”. Cuando se le preguntó por su regreso al trabajo, aseguró: “No, para mí ahora lo más importante es mi salud”. Y para finalizar comentó que cuando el “veranito se acerqué más” se tomará unos días de vacaciones.

La verdad es que Mariló ha pasado unos meses de tensión muy intensos. A sus continuas polémicas por sus comentarios, se sumó también el episodio de sus fotos en top less que parece que fue el detonante de toda su situación.

Solo nos quedad decirla que se recupere pronto y que regrese cuanto antes a la televisión. Aunque ahora lo que tiene que hacer es disfrutar del verano, aunque la intención es no volver a televisión hasta el mes de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy