Meghan Markle y el príncipe Harry reciben una carta racista con polvos

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron una carta sospechosa el pasado 12 de febrero que hizo saltar todas las alarmas ya que contenía un polvo blanco y que, en un principio, se temió que pudiera ser ántrax. Scotland Yard la analizó y declaró que la sustancia no era peligrosa, pero ha confirmado que el sobre contenía una carta con un mensaje racista dirigido a Markle. ¿Qué ponía?

Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, es hija de una mujer afroamericana y un hombre blanco de ascendencia europea. Quizás ése sea el motivo por el cual le llegó esta carta racista. «Está siendo tratado como un delito racista. El asunto está siendo investigado por agentes del comando de antiterrorismo de la Policía Metropolitana», declaró un portavoz de Scotland Yard. La investigación continúa abierta y aún no se han producido detenciones, aunque no se descartan.

La carta no llegó nunca a estar en manos de la futura pareja. El personal del palacio de Kensington interceptó el paquete previamente y comprobaron que en su interior contenía esa sustancia blanquecina y se lo entregaron a la policía. Scotland Yard quiere ahora esclarecer si el envío del sobre tiene relación con el paquete de las mismas características remitido la semana pasada a la oficina parlamentaria de la ministra del Interior, la diputada conservadora Amber Rudd, en el Palacio de Westminster. Lamentablemente hechos como estos, nos demuestran que el racismo sigue presente, por eso aquí te dejamos una serie de consejos para educar a los niños en el respeto.
Otra carta para los Trump
No hay que olvidar que el pasado 12 de febrero cuando la esposa de Donald Trump Jr., Vannesa Trump, tuvo que ser hospitalizada tras abrir una carta que contenía un polvo blanco sospechoso, que horas más tarde se comprobó que no era peligroso.

Menudo susto que se ha llevado la pareja. Estamos seguros de que si Megan tuviera redes sociales, hace tiempo que las ha abandonado, hubiera mandando un mensaje de tranquilidad.

Impostazioni privacy