Michael Mantenuto, ex actor de Disney, se suicida

Michael Mantenuto, el actor y jugador de hockey conocido por su trabajo en la película de Disney, ‘El Milagro’ del año 2004, ha sido encontrado muerto en su coche, según informó el portal de noticias TMZ.com. Solo tenía 35 años y todo hace indicar que se trata de un suicidio, ya que el cuerpo del joven fue hallado con un disparo por la policía en la ciudad estadounidense de Des Moines. Una trágica noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Seguro que si haces un poco de memoria le recuerdas. Mantenuto encarnó a Jack O’Callahan en la película El Milagro de Disney. Se trataba de una pieza clave del equipo que durante ese partido se lesionó la rodilla y decidió seguir jugando pese al dolor, marcando uno de los tiros definitivos para el triunfo.

Según el portal TMZ, el actor podría haber muerto de varios disparos realizados por él mismo. Y es que según el médico forense su muerte se produjo a raíz de una herida de bala autoinfligida. Su cuerpo fue encontrado en su coche en Saltwater State Park el lunes por la tarde, y tenía tan solo 35 años. La verdad es que todos los casos de suicidio, y en el mundo de los famosos hay bastantes, nos llegan al corazón.
Michael Mantenuto: Su vida después de Disney
Lo más curioso es que después de convertirse en toda una estrella de Disney, ingresó en el Ejército de los Estados Unidos y desde lo definen como un «apasionado de su familia». Y es que Mantenuto estaba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño. Estamos ante un nuevo caso de chico o chica Disney que acaba mal. Y es que parece que es complicado digerir la fama cuando se llega tan alto.

No sabemos qué ha podido pasar por su cabeza para hacer este acto, pero lo que está claro es que la familia lo tiene que estar pasando horrible. DEP.

Impostazioni privacy