Miguel Ángel Silvestre saca su lado más ‘loco’ en el Orgullo Gay de Brasil [VÍDEO]

Se ha trasformado. O se ha metido mucho en su papel de actor o Miguel Ángel Silvestre tiene algo que contarnos. Y es que al eterno Duque se le ha visto muy involucrado en el día del Orgullo Gay que se ha celebrado en Brasil. Encima de una caravana, no ha dudado en lucir cuerpazo y besarse con sus amigos. Su último papel interpreta a un homosexual y parece que lo está bordando.

La serie ‘Sense8’, que se podrá ver en Netflix, ha trasladado sus grabaciones a Brasil y ha aprovechado la monumental fiesta del Orgullo Gay de Sao Paulo para grabar algunas escenas para su próxima temporada. Y claro, entre los actores se encontraba Miguel Ángel Silvestre, razón por la que ha abandonado temporalmente Galerías Velvet, y al chico, como buen actor, le gusta darlo todo cuando interpreta.

Así, junto a sus compañeros se subieron a una gran carroza llena de globos de colores y disfrutaron con el público al tiempo de filmaban algunos planos para la ficción. Lo que pretendía ser una filmación meramente profesional ha dejado boquiabierto a medio mundo. Y es que Miguel Ángel no dudó en besarse apasionadamente con Alfonso Herrera (su novio secreto, Lito, en la pequeña pantalla), a quien no dejó de acariciar en ningún momento.

No faltaron los besos, pero sobre todo su cuerpazo. Gracias a esta serie hemos podido ver ese cuerpazo que Silvestre se gasta con 32 años. El actor español compartió con todos los asistentes al desfile besos y bailes sensuales en calzoncillos. Silvestre ya ha reconocido que no le importa que le tachen de gay, ya que eso querrá decir que está haciendo muy bien su papel.

La directora Lana Wachowsky dirigió a los actores durante la fiesta. Allí estaban los ocho protagonistas (Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere), junto a los secundarios Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

Lo que está claro es que sea lo que sea, Silvestre es un pedazo de actor y sobre todo está para comérselo. ¿Verdad?

Impostazioni privacy