Miguel Ángel Silvestre: cumpleaños en solitario [FOTOS]

[galleria id=»7399″]
Miguel Ángel Silvestre, uno de los chicos de moda de la televisión, ha cumplido 32 años el pasado 6 de abril. Sin embargo, aunque en lo profesional su carrera va viento en popa, su corazón no dice no lo mismo. Y después de muchos años ha celebrado su primer cumpleaños en solitario. Después de su ruptura con Blanca Suárez, y mientras ella ya sale con Dani Martín, el actor se refugia en el trabajo y en sus amigos de toda la vida. Y aunque se le ha visto muy unido a Hiba Abouk en algunas fiestas, se puede decir que en estos momentos es el soltero de oro.

El domingo 6 de abril Miguel Ángel Silvestre cumplió 32 años. Sin duda, una edad muy buena y que él se encarga de llevar de la mejor forma posible. En lo profesional no puede estar más contento. Las películas le caen del cielo y además está triunfando todos los lunes en televisión con Galerías Velvet de Antena 3. Un gran momento laboral, que contrasta con el sentimental.
Después de muchos años, es la primera vez que el actor castellonense celebra un cumpleaños solo. Si los anteriores siempre lo había hecho con su chica, Blanca Suárez, después de la ruptura entre ambos, todavía el guapo de España no ha encontrado sustituta en su corazón de Blanca. No así ella, que parece que su relación con el cantante Dani Martín cada día está más consolidada.
 
Así, compuesto y sin novia, el actor se refugia en sus amigos para pasar un día tan especial. Y por supuesto en la familia. Su madre ha pasado varias semanas junto a él después de la ruptura para estar con él. Además le ha acompañado a varias entregas de premios.

¿Solo amistad con Hiba?

En su nueva etapa como soltero está intentando disfrutar de todas las fiestas posibles. Es cierto que se le ha visto muy unido a Hiba Abouk, una de las chicas de moda del momento, en una de las últimas fiestas a las que han asistido. Ambos compartieron confidencias en actitud muy divertida pero parece que no hay nada más. La situación de acercamiento se volvió a producir en el Festival de Málaga, donde estuvieron muy juntos y acaramelados. Pero según cuentan es la actitud de dos amigos, dos amigos que se ayudan en los malos momentos.
 
Silvestre, que siempre será recordado por su papel de chico malo en Sin tetas NO Hay Paraíso, tiene de momento el cartel de libre, veremos por cuánto tiempo. Ayer domingo celebró su 32 cumpleaños y lo hizo solo. Desde aquí le mandamos un beso muy grande y le decimos Felicidades.

Impostazioni privacy