Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez tras la aprobación de la Ley de Amnistía

El cantante ha cargado duramente contra el Presidente del Gobierno en funciones por el acuerdo entre el PSOE y Junts per Catalunya.

España vive uno de los momentos más tensos desde el punto de vista político y social de los últimos años. El jueves se anunció el acuerdo de investidura entre el Partido Socialista Obrero Español y Junts per Catalunya, un pacto que incluía la Ley de Amnistía para todos los sentenciados en el Procés y condenados por el referéndum ilegal de independencia celebrado el 1 de octubre de 2017 en la comunidad autónoma de Cataluña. Pues bien, desde que saltase este acuerdo, las reacciones en contra de Pedro Sánchez por parte de personajes públicos en nuestro país no han parado de sucederse, ya sean periodistas, actores, cantantes o expolíticos. 

Miguel Bosé se pronuncia sobre la Ley de Amnistía.
La crítica de Miguel Bosé a Pedro Sánchez. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

En efecto, el último en pronunciarse ha sido Miguel Bosé. Según informa la revista Semana, el intérprete panameño se ha sometido a una cirugía en la espada y actualmente se encuentra recuperándose a la vez que sigue permanentemente la actualidad política de nuestro país.

El intérprete de ‘Morenamía’ ha publicado un tuit con letra mayúsculas para enfatizar su enfado con las decisiones políticas que está adoptando Pedro Sánchez y que, como apuntan todas las organizaciones judicial, suprimen el poder judicial y se saltan lo marcado en la Constitución: «La traición se paga. Y se paga pronto y muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al gobierno de Pedro Sánchez. Pero arrieritos somos… Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país. SIEMPRE…», ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.

Críticas a Miguel Bosé por su condena a la amnistía concedida por Pedro Sánchez

Como nos tiene acostumbrados, Miguel Bosé suele ser una persona que genera una gran controversia y esta vez no iba a ser menos y más si su última opinión gira en torno a la tensión política de los últimos días. Muchas de esas críticas dirigidas al cantante panameño son similares a los lemas que ha estado empleando la izquierda en los últimos días para restarle trascendencia a la amnistía que el PSOE ha concedido a los independentistas: «Por favor, estás del lado de los fachas. ¿Qué pensará la gente de la comunidad LGTBI?», manifestaba una seguidora suya.

El último lío de Miguel Bosé en redes sociales por la política.
El enésimo motivo de controversia por el que Miguel Bosé vuelve a ser noticia. Fuente: Instagram (@miguelbose) – EllaHoy.es

De la misma manera, había críticas más moderadas dirigidas a la oposición de Miguel Bosé a la Ley de Amnistía: «Una cosa son tus ideas, Miguel y otra que no sepas sumar. Ojalá todos esos patriotas hubiesen bajado a la calle cuando el PP saqueó este país, cuando tanta gente se lanzó por una ventana antes de ser desalojados», recogía otro seguidor del cantante en alusión al gobierno de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018.

En cambio, no todo ni mucho menos iban a ser críticas para Miguel Bosé. Muchos seguidores y usuarios de Twitter mostraron su apoyo al cantante por hablar alto y claro de la grave situación que atraviesa España en estos momentos: «Gracias Miguel por alzar la voz por nuestra querida España ❤️»escribía una internauta. Asimismo, varios usuarios hicieron referencia a la valentía de Miguel Bosé durante los últimos años, especialmente durante la pandemia, etapa en la que el intérprete ‘Amante Bandido’ se definió como una persona negacionista: «La gente está despertando y tú fuiste uno de los primeros en hacerlo ver, aunque fueran a por ti», transmitía otro usuario.

Gestione cookie