Mila Kunis y Ashton Kutcher: su bebé será un niño

[galleria id=»10111″]
Era el secreto mejor guardado. Pero ya se ha descubierto. Mila Kunis y Ashton Kutcher serán papás por segunda vez y en esta ocasión será un niño. La pareja recuibirá a la cigüeña a finales de año. Así pues, después de darle la bienvenida a su primer hija, Wyatt Isabelle, ahora están a la espera de su segundo bebé. En sus redes sociales se puede comprobar lo emocionados que están.

La pareja ya está cada día más cerca de la llegada de su segundo bebé, por lo que las apuestas para saber qué será, habían comenzado. Pero ya no hay que hacer más conjeturas. Todo indica que Wyatt Isabelle, su primogénita, tendrá un pequeño hermanito para jugar, de acuerdo con un amigo cercano a la pareja, según fuentes de Hollywood Life.

#FamilyMila

Una foto publicada por Mila kunis (@_mila_kunis__) el

Además, se espera que la niña llegue para finales de diciembre, por lo que será el mejor regalo de cara a 2017. Y seguro que para le hija pequeña se convertirá en un muñequito para jugar. Las fuentes también dicen que Asthon no se quiere parar aquí, quiere uno más. Pero Mila ha dicho que hasta aquí hemos llegado, por lo que no sabemos qué ocurrirá en un futuro. Ahora lo importante es que la pequeña llegue bien. Suponemos que el papá le hará un buen regalo en esta ocasión, y no ese anillo low cost que compró para el compromiso.

La última imagen que hemos visto es a la actriz, paseando su “tripita” con unos leggins negros, camiseta entallada azul y chanclas, un look muy cómodo y más que práctico para su estado, iba acompañada de su pequeña Wyatt.

#milakunis

Una foto publicada por Mila kunis (@_mila_kunis__) el

Mila Kunis y Ashton Kutcher hará más felices si cabe al discreto matrimonio, se casarón en secreto hace un año, pero en este caso no se puede ser tan privado, porque Ya queremos conocer a su pequeño hijo.

Impostazioni privacy