¿Miley Cyrus embarazada?: La foto que enloqueció a los fans

Hoy en casa de Miley Cyrus hay doble celebración. Se celebra el día de acción de gracias, tan típico en Estados Unidos, pero también el cumpleaños de la cantante y actriz. Así que ella y su pareja Liam Hemsworth han decidido celebrarlo a lo grande. Tan a lo grande que han publicado una foto que ha hecho enloquecer a los fans, ya que aparece en ella en una pose de embarazada. ¿Será un anticipo? ¿Una broma?

La cantante compartió una imagen en Instagram del festejo del Día de Acción de Gracias que generó un infinito número de especulaciones entre sus fans. Y es que vemos a a Miley posando junto a cinco globos con las letras de su nombre. Pero lo que más nos llamó la atención es que de perfil se puede ver una incipiente panza. A esto se le suma que la cantante apoyó el brazo sobre el vientre, acción que remarca aún más el posible embarazo. Y es que está tan delgada, en ocasiones esto ha preocupado, que despierta la atención en cuanto se la nota más ‘gordita’.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/»]

Ahora es el momento de saber si esa foto es una broma o es un anticipo de una noticia que la pareja nos tenga que decir. Sin duda sería el mejor regalo de cumpleaños para la artista, que, además de evolucionar en su estilo, demostraría que también lo ha hecho en su madurez. Nadie del entorno de la cantante ha respondido las consultas de los distintos medios sobre el tema. ¿Qué crees que puede pasar?

Miley Cyrus: Regalo de cumpleaños
Y ojo al regalo que Liam le hizo a su pareja, la verdad es que es muy del estilo de la cantante, que en Instagram dejó evidencias de que estaba muy feliz.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb0sc08BGg8/»]
Hay que recordar que Miley y Liam Hemsworth se conocieron en 2009. Después de tres años de tener una relación intermitente, la pareja anunció su compromiso en junio de 2012, antes de separarse para siempre en septiembre de 2013. Pero tres años después volvieron, y ahora todo va viento en popa. Sin duda, el ser padres sería el mejor regalo para un día tan especial.

Impostazioni privacy