Miley Cyrus prefiere la marihuana antes que el alcohol [FOTOS]

[galleria id=»10359″]
Miley Cyrus prefiere la marihuana antes que el alcohol. La cantante y actriz Miley Cyrus se ha propuesto cada día dejar más claro que ya no es una niña, y que se encuentra en una etapa de su vida en la que es ella quien toma las decisiones, como consumir sustancias estupefacientes como la marihuana, a la que ha declarado en una entrevista para la revista Rolling Stone, que prefiere antes que el alcohol, ya que, según sus declaraciones, es mucho más peligroso para el organismo. Además ha vuelto a recalcar que su compromiso con Liam Hemsworth sigue en pie, y que es feliz tal y como está actualmente.
Miley Cyrus es una de las artistas más seguidas y que más influencia tiene en los jóvenes de todo el planeta, algo que no ha debido de pensar demasiado durante su última entrevista para la prestigiosa revista musical Rolling Stone.
 
En ella, la artista ni corta ni perezosa ha declarado cosas como: «Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana».
 
Cuando le preguntaron si ella consumía esta sustancia estupefaciente, algo que ya podíamos pensar cuando fue cazada el pasado año comprando marihuana, la ex Hanna Montana respondió: «Hice una canción con Snoop Dogg llamada Ashtrays and Heartbreaks (Corazones rotos y ceniceros), así que la gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones», añadiendo que está encantada con el hecho de que esta sustancia esté legalizada en su estado: «Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser».
 
Pero esto no es todo, y es que Miley Cyrus, tras haber desmentido su ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Justin Bieber, lo corroboró con esas palabras: «Llevo un anillo en el dedo todos los días. No hablo de mi vida privada, así que creo que eso es más que suficiente como respuesta».
 
La cantante se encuentra actualmente inmersa en su nuevo disco, del que ya ha lanzado el primer single ‘We can’t stop’, que se encuentra en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el planeta, y muy pronto todo el mundo podrá ver su nuevo videoclip más sensual que nunca.
 
Lo único que esperamos es que los jóvenes no sigan sus consejos, ya que a pesar de que se haya convertido en toda una mujer, su mentalidad aún no lo ha hecho, y con estas declaraciones podría perjudicar a muchos de sus millones de seguidores.

Impostazioni privacy