Ortega Cano demandado por la familia Parra por medio millón de euros [FOTOS]

[galleria id=»1679″]
Ortega Cano demandado por la familia Parra por medio millón de euros. Según El Diario de Sevilla, la familia del fallecido Carlos Parra, habría solicitado una indemnización de 500.000 euros a José Ortega Cano por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011. Esta cifra triplica la cantidad solicitada por la fiscalía en este caso. Dentro de este medio millón de euros, se incluyen diversos conceptos como daños morales a los familiares o de lucro cesante. Además, la acusación particular ha solicitado una condena de cuatro años de prisión al ex torero Ortega Cano, al que atribuyen hasta tres delitos.

El ex torero Ortega Cano ya camina con muletas tras el trágico accidente que le costó la vida a Carlos Parra y por el que el marido de Rocío Jurado ha tenido que pasar varias veces por quirófano.
 
Mientras tanto y según El Diario de Sevilla, la familia del fallecido junto a sus abogados reclaman el pago al torero de una indemnización de 500.000 euros, cifra que triplica lo solicitado por la Fiscalía de Sevilla que asciende a 169.619 euros.
 
Dentro de esta cantidad se incluyen diversos conceptos como 60.000 euros de daño moral para el hermano del fallecido y más de 430.000 euros para el resto de familiares. Además, en esta indemnización también se incluye el concepto de lucro cesante por el salario que Carlos Parra habría cobrado hasta la fecha de su jubilación.
 
Además de la cantidad económica, tanto el Ministerio Público como la acusación particular que ejercen los familiares de Carlos Parra, solicitan una condena de cuatro años de prisión para Ortega Cano, al que atribuyen tres delitos: uno de homicidio por imprudencia y otros dos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por hacerlo con una tasa de alcohol en sangre de 1,26 gramos por litro, casi el triple de lo permitido por ley.
 
Siete meses después del trágico accidente que costó la vida a su marido, la viuda de Carlos Parra ha declarado a periodistas de Europa Press que sigue sin levantar cabeza. Sobre la condena solicitada de cuatro años de prisión para Ortega Cano, prefiere guardar silencio y dejándolo en manos de sus abogados.

Impostazioni privacy