Pamela Anderson: Su irreconocible cambio de rostro

Pamela Anderson, pese al paso de los años, sigue llamando la atención. Ahora la que fuera la Vigilante de la Playa más explosiva ha revolucionado la alfombra roja del Festival de Cannes y no precisamente por su vestido o por glamour. La actriz apostó por maquillaje que hizo que fuera prácticamente irreconocible por los asistentes. Con el rostro notablemente retocado y sin su famosa melena rubia, algunos ni la reconocemos. ¿Qué te parece su cambio?

Pamela Anderson asistió a Cannes al estreno de la adaptación para la gran pantalla de Los Vigilantes de la Playa con Zac Efron y Dwayne Johnson ‘The Rock’ como los nuevos socorristas convertidos en héroes. Ella no estará aunque podría hacerlo, pero con otro personaje, porque ya nadie es capaz de reconocerla.

La canadiense llamó la atención con un vestido negro con pronunciado escote en ‘V’ y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado, pero con una forma de maquillarse diferente. Está claro que Pamela pasa al listado de celebs que se han pasado con el bisturí. Los cambios se deben a un “lifting facial, una blefaroplastia (cirugía de párpados) para tener una mirada juvenil y se ha retocado los pómulos.

Pamela Anderson: Sus operaciones estéticas
Hay que recordar que la canadiense nunca ha renunciado a pasar por el cirujano. Ha aumentado y reducido en varias ocasiones sus pechos, y se ha hecho muchos retoques. Ahora parece que quiere retrasar los signos de envejecimiento con cirugía. El pasado mes de enero ya sorprendió con un aspecto más rejuvenecido y fue entonces cuando reconoció que se había operado los ojos. También se hizo una rinoplastia hace unos años, además de un aumento de labio. Eso sí, parece que los excesos que cometió con el alcohol ya han pasado a la historia.

¿Qué te parece esta nueva Pamela? Está claro que es menos exuberante, aunque no parezca ella. La actriz se suma a ese grupo de mujeres que pese a la edad se niegan a dejar de ser jóvenes, como por ejemplo, Cher, aunque fuera criticada por su forma de vestir. ¿Qué opinas?

Impostazioni privacy