Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS]

[galleria id=»4027″]
Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis. La heredera de los lujosos hoteles Hilton está muy acostumbrada a llamar la atención allá por donde pasa, pero en esta ocasión no ha sido provocado por ella, sino por unos paparazzis que la vieron salir de un local a altas horas de la madrugada, y ambos querían tener la exclusiva, por lo que se enzarzaron en una pelea, con tan mala suerte que derribaron a Paris, que llevaba puesto un vestido demasiado corto, por lo que su ropa interior quedó a la vista de todos los allí presentes, incluido un fotógrafo, que publicó estas imágenes tan sólo unas horas más tarde.
Paris Hilton, quien se define a ella misma como «modelo, actriz, cantante, mujer de negocios, diseñadora de ropa y filántropa», atrae la polémica allá por donde pasa.
 
Hace unos días, dos paparazzis estaban esperando su salida a altas horas de la madrugada, de la inauguración del club de David Arquette en Hollywood, cuando ésta se produjo.
 
Ambos salieron a la carrera para tomar unas cuantas instantáneas de la millonaria, cuando se enzarzaron en una pelea absurda por la exclusividad de las imágenes, sin darse cuenta de que a pesar de la seguridad que rodeaba a Paris, se encontraban demasiado cerca de ella.
 
A causa de los empujones que los dos fotógrafos se propinaron, en uno de ellos Paris cayó al suelo, con tan mala suerte que lucía un modelo demasiado corto, dejando a la vista de todo el mundo sus partes más íntimas.
 
En este caso Paris Hilton no tuvo nada que ver en el escándalo, como cuando la volvió a liar de fiesta, y tuvo que ser desalojada por la Policía junto a Lindsay Lohan, hace unas semanas de una casa a causa de las quejas de los vecinos por el ruido, pero sin quererlo, ha vuelto a ser noticia.
 
La diseñadora, que hace unos días lanzó al mercado su nueva colección de bolsos en Venezuela, ha sacado un nuevo disco y ha comenzado una gira por Latinoamérica como DJ, con la que por el momento no ha tenido demasiado éxito.
 
Está claro que lo que vende de esta chica es su imagen, y lo que buscan los medios son escándalos, por mucho que ella intente limpiar su pasado conflictivo.

Impostazioni privacy