Patricia Pardo habla como nunca antes sobre su embarazo: “Es un milagro”

Christian Gálvez y Patricia Pardo están a punto de conocer a su primer hijo y la gallega se ha sincerado al máximo sobre su estado emocional 

Sin duda, nos encontramos ante una de las parejas del año. Ambos supieron esconderse a la perfección y guardar su gran secreto hasta que la prensa, irremediablemente, acabó enterándose y, entonces, al contrario que suele ocurrir con otras relaciones de famosos, le dieron absoluta normalidad y no se esforzaron en negar lo que había.

Patricia Pardo habla sobre su embarazo: “Es un milagro”
Patricia Pardo está embarazada de siete meses y medio I Fuente: Instagram (@patriciapardo_tv) – EllaHoy.es

Desde que se hizo pública su relación sentimental, los dos presentadores de Telecinco no han podido evitar esbozar una sonrisa cuando, por diversas circunstancias, aparece el nombre del otro en sus respectivos programas. Este amor y esta ilusión, sin debate alguno, exponen a una de las parejas con más futuro del panorama televisivo nacional.

Patricia Pardo: “Estoy de siete meses y medio”

Tras contraer matrimonio en absoluto secreto en julio de 2022, la presentadora de programas como “Vamos a ver” o “El programa del verano” y el expresentador del mítico ‘Pasapalabra’’, cuando se emitía en Telecinco, esperan a su primer hijo en común que, según parece, debería nacer en enero.

Patricia Pardo: “Estoy de siete meses y medio”
Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo I Fuente: Instagram (@patriciapardo_tv) – EllaHoy.es

Así pues, la gallega se ha abierto en canal en su programa y ha hecho público su estado anímico y sus sentimientos con respecto al embarazo: “Estoy de siete meses y medio. Tenemos varias opciones, pero hasta que no le veamos la carita…”.

Patricia Pardo: “No hay nada más bonito que tener un bebé dentro”

Del mismo modo, la presentadora de Telecinco quiso aclarar que el bebé se encuentra en perfectas condiciones y acabó enunciando: “Se está moviendo muchísimo. Sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie, pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro”.

Estas declaraciones Patricia Pardo reflejan a la perfección el amor que siente la presentadora por su hijo, por su marido y, sobre todo, por poder compartir este “milagro de la vida”, tal y como ella misma lo define, junto a la persona de la que está enamorada. Recordemos, finalmente, que Christian Gálvez venía de estar inmerso en una relación de once años con la ex gimnasta Almudena Cid y, sin embargo, el presentador jamás dio el paso de enunciar el ‘sí, quiero’ que, por el contrario, afirmó sin pensárselo dos veces con la que para él es o está siendo la mujer de su vida.

Impostazioni privacy