Pepe Reina y Yolanda Ruiz: Serán papás por cuarta vez [FOTOS]

[galleria id=»5547″]
Pepe Reina y Yolanda Ruiz: Serán papás por cuarta vez. El portero más carismático de la Selección Española acaba de anunciar en su perfil de Twitter la futura llegada de su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con Yolanda Ruiz, con la que ya tiene dos hijas y un hijo, que nació el pasado año 2011 y que en junio cumplió su primer año de vida. Una gran noticia para el matrimonio y para el mundo del fútbol, que estos días está pasando por un auténtico baby boom con el embarazo de muchas mujeres de futbolistas españoles. Esperamos que todo salga perfecto durante el embarazo y que Pepe Reina y su mujer sean muy felices.
«Feliz de anunciar que mi bella mujer está embarazada otra vez. Gracias por todos vuestros mensajes». Así anunciaba Pepe Reina esta misma mañana en su perfil de Twitter el cuarto embarazo de su mujer Yolanda Ruiz.
 
Podríamos pensar que como el matrimonio Beckham, que no paró hasta que tuvo a la pequeña Harper Seven, el portero del Liverpool FC y su esposa están buscando el niño, pero no es así, ya que tras dos niñas, Grecia y Alma de 3 y 2 años respectivamente, nació el pequeño Luca, a quien Pepe Reina presentó con una divertida fotografía, y que el pasado mes de junio cumplió 1 añito.
 
Pepe Reina y Yolanda Ruiz simplemente quieren ampliar su familia numerosa, y es que ya hemos podido ver al portero en varias ocasiones presumiendo de niños, como cuando posó con ellos tras ganar la Eurocopa 2012, o ejerciendo de padre ejemplar en muchas ocasiones con imágenes en las redes sociales.
 
La pareja se conoció en el año 2001, y decidieron contraer matrimonio en 2006, y hasta ahora les hemos podido ver siempre muy felices y enamorados por todas partes del mundo, como en la boda de la hermana de Sergio Ramos, y encantados con sus pequeños.
 
Esta futura paternidad se suma a la de la mujer de su compañero Víctor Valdés, Yolanda Cardona, a las mujeres de David Villa, Patricia González y de Pedro Rodríguez, Carolina Martín y por supuesto a la de Gerard Piqué, la cantante Shakira, que hace unos días confirmó que su bebé será un niño.
 
Seguro que los hijos de Pepe Reina se tomarán muy bien la llegada de su nuevo hermanito, tal y como lo hicieron las mayores cuando nació Luca, y esperamos que tanto su matrimonio como el embarazo sean todo un camino de rosas para la ya experimentada pareja, que le ha cogido el gusto a esto de la paternidad, y no sabemos cuándo terminarán.
 
Ojalá el próximo año 2014 pueda repetir el portero su imagen esta vez con cuatro hijos tras ganar la Copa del Mundo en Brasil.

Impostazioni privacy