Pilar Rubio: dulce y romántica felicitación a Sergio Ramos [VÍDEO]

Pilar Rubio preparando algo en el horno para Sergio Ramos
Pilar Rubio: dulce y romántica felicitación a Sergio Ramos. El central del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha cumplido 27 años y ha tenido el mejor regalo a través de las redes sociales, con los románticos mensajes que le ha enviado durante todo el día su novia, Pilar Rubio. Y es que la pareja ha pasado separada este día, puesto que el jugador blanco se encontraba en Zaragoza para enfrentarse con el equipo local en el partido de Liga, que acabó con un empate a uno. Así que seguro que a su vuelta a Madrid, ha celebrado y ha encontrado el consuelo con su dulce pareja.

Aunque en un primer momento, parecía una relación pasajera y durante unos meses pensábamos que se había quedado en nada, cuando vimos a Pilar Rubio y Sergio Ramos acudiendo juntos a la gala del Balón de Oro, supimos que entre ambos había algo más que una historia pasajera.
 
Desde entonces, no han dudado en pasear su amor o enviarse, aunque de vez en cuando, románticos mensajes por las redes sociales, aunque no son tan proclives a esto como otros, véase Alba Carrillo y Feliciano López. Pero cuanto se trata de una ocasión especial, la pareja no duda en demostrar su amor, como ha sucedido estos días.
 
Y es que mientras Sergio Ramos se encontraba concentrado con su equipo, el Real Madrid en Zaragoza, su novia se dedica a preparar un especial 27 cumpleaños, puesto que el central sevillano celebraba ayer mismo su cumpleaños.
 
Al estar separados, lo primero que hizo Pilar Rubio fue felicitarle con este mensaje en Twitter: «Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción… Happy Birthday!!! Enjoy it!!!!», que estaba acompañada del siguiente vídeo de Elton John con “Your Song”, donde una de las frases más significativas dice: «Mi regalo es mi canción y esta es para ti… Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo», toda una declaración de amor:
 

 
Pero la cosa no quedó ahí, puesto que la presentadora, que también celebró hace unos días su 35 cumpleaños con un grupo de amigas, puesto que Ramos se encontraba con la Selección Nacional, parece que también es una cocinillas y estaba preparando una tarta para su novio, puesto que colgó la foto que traemos en portada con el siguiente mensaje: “El horno y el corazón, lleno de dulces sorpresas. Todo sea por el cumpleañero @SergioRamos ❤”.
 
Definitivamente, Pilar Rubio se tomó muy en serio este primer cumpleaños junto a su pareja, Sergio Ramos, con quien parece que todo va a las mil maravillas, ya que está totalmente integrada en la familia del jugador andaluz y ya no tienen ningún problema en demostrarse su amor de una manera pública.
 
Así que desde aquí felicitar a Sergio Ramos por su 27 cumpleaños, que seguro que terminó muy bien acompañado por su novia, Pilar Rubio, a su vuelta a Madrid, tras enfrentarse con el Zaragoza.

Impostazioni privacy