Pilar Rubio: ¿Operación Triunfo o no? [FOTOS]

[galleria id=»307″]
Pilar Rubio, ¿Operación Triunfo o no? La audiencia parece estar dándole la espalda al concurso, y no será porque Pilar Rubio no se haya metido en su papel, tanto que la salida de unos de los últimos concursantes provocó en la presentadora un llanto incontrolable. La guerra de las audiencias tampoco entiende de estilos, y ello pese que el programa se ha convertido en una pasarela de los modelos que luce la guapa presentadora. El corsé inspirado en el conocido grupo de heavy Iron Maiden ha sido toda una revolución. Operación Triunfo, si no cambia la tendencia de la audiencia, va camino de tener de no hacer honor a su nombre. De hecho, la octava edición del concurso arrancó este año con la cuota de pantalla más bajade su historia. Una edición que incluía importantes cambios.
 
Entre los cambios de esta edición, el primero, la incorporación de Pilar Rubio como presentadora en sustitución de Jesús Vázquez. Un relevo que le ha valido más de una crítica, y es que los fans parecen haberse ido por el mismo sitio que el último concursante, y a la madrileña no le perdonan ni el mínimo tropiezo. Tampoco, aseguran los críticos de televisión, están ayudando los cambios que se han incorporado en el formato y en el guión de uno de los programas concurso que ha batido récords de audiencia en sus anteriores ediciones.
 
También ha vuelto a la Academia Nina y, lógicamente, su jurado también se ha vuelto más moderado y menos polémico. Aquel papel parece que quedó reservado a Risto Mejide.
 
Pilar Rubio, ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, se estrenó en Telecinco presentando el concurso ‘Más que baile’, al que siguió ‘Cántame una canción’. Y si su ex compañera tiene un look muy personal, Patricia Conde con mini vestido, Pilar Rubio no se queda atrás. En su caso, no oculta su pasión roquera, gustos musicales que se reflejan en su ropa y complementos, incluso cuando se viste con un imponente diseño, en ocasiones solo comparables a los vestidos de fiesta de Penélope Cruz.
 
La guapa presentadora también es modelo, prestando su imagen para diferentes marcas, como cada vez hacen más famosos, deportistas. Por ejemplo, Rafa Nadal, chico Armani.
 
Pilar Rubio no está teniendo mucha suerte en los programas que le encarga su actual cadena, pero eso no le resta profesionalidad y ganas de hacerlo bien. Habrá que esperar el veredicto final de la audiencia.

Impostazioni privacy