Rafa Nadal: chico Armani [VÍDEO]

El tenista español Rafael Nadal es el nuevo chico Armani. El número uno de las pistas salta a las vallas publicitarias para mostrar las virtudes de la dieta de la raqueta. La firma de moda italiana ha apostado por el tenista español como nueva imagen masculina de la marca, con un Rafa Nadal posando ligero de ropa. El español sustituye a otro deportista, Cristiano Ronaldo, cuya tableta de chocolate dejó sin hipo a más de una. Otro guapo del deporte que también posó para Armani fue David Beckham.
 
Número uno de las pistas y ahora también número uno de la moda. La nueva imagen de la firma italiana Armani tiene nombre español, el tenista Rafa Nadal y su trabajado cuerpo. No es la primera vez que la casa de moda recurre a los deportistas, de hecho Nadal releva a futbolistas de la talla del portugués Cristiano Ronaldo y el inglés David Beckham, el cual por cierto acaba de anunciar que será padre por cuarta vez. Victoria Beckam, embarazada de nuevo ya es noticia por sí sola, así que volvamos al chico de moda.
 
Rafa Nadal es la nueva imagen de la línea de ropa interior y vaqueros. El tenista ha posado en calzoncillos, con el torso desnudo, y luciendo palmito. En el perfil de Facebook de la firma italiana se han publicado imágenes del backstage de la sesión de fotografía, incluyendo fotos del set de peluquería o de un Rafa Nadal leyendo el periódico para relajarse.
 
No hay duda de que más una suspirará cuando lo vea en las vallas publicitarias, como tampoco de que la firma ganará clientela masculina. Y es que el deportista mallorquín marca tendencia, dentro y fuera de la pista. Joven, deportista de éxito y con un cuerpo que no tiene nada que envidiar a otros modelos de Armani.
 
Para la línea femenina, la firma italiana sigue apostando por Megan Fox.

Impostazioni privacy