Premios Emmys 2016: Ariel Winter, criticada, por copiar a Kylie Jenner

Tan importante como los premiados, en los Premios Emmys es lo que ocurre en su alfombra roja, y en esta ocasión la gran protagonista ha sido Ariel Winter. Todo el mundo habla de ella y no para bien. La actriz de la famosa serie Modern Family, ha sido juzgada por la prensa y las redes sociales por el vestido elegido para la alfombra roja de los Emmys que es idéntico al que llevó Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Puedes juzgar tú misma. Pero si hay algo que no se suele perdonar en una alfombra roja, y menos en esta de tanto glamur de los Premios Emmy 2016, es repetir o en este caso copiar un vestido, y Ariel Winter lo ha hecho. La actriz de la famosa serie Modern Family ha sido criticada por la prensa y las redes sociales por copiar un diseño elegido por Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Se trataba de un modelo diseñado por Yousef Al- Jasmi, que Kylie Jenner, con algo menos de tela, eso sí, lució en Nueva York. Cuando la vieron aparecer, la memoria hizo de las suyas y las comparaciones sobre quién lo lucía mejor no tardaron en llegar. Y claro, en este caso, el estilo de una de las Kardashian se impone sobre la actriz.

No es la primera vez que Winter intenta demostrar que ya no es una niña, valiéndose para ello de ajustados y sexies vestidos que han hecho que sea duramente criticada por su físico, que se aleja bastante de los estándares de Hollywood. Tras las críticas al vestido, la joven de 18 años defendía su elección argumentando que ella es una mujer con curvas y tiene que lucirlas bien.

Y es que en sus fotografías de Instagram siempre destacan sus pechos y su trasero, motivo por el cual muchos la señalan y acusan de querer convertirse en una más de las Kardashian. ¿Qué te parece? ¿Crees que llevan razón? Y lo más importante, ¿a quién le queda mejor?

Impostazioni privacy