Preocupa el estado de salud de Santiago Segura: puede comerse las uvas en el hospital

El humorista ha subido en su perfil de X una imagen desde la habitación de un hospital y ha asegurado que no se trata de ningún tipo de inocentada.

Santiago Segura no va a terminar nada bien el año 2023. El actor y humorista se encuentra ingresado en un hospital después de sufrir una dolencia, que no ha querido desvelar en su publicación en la red social X. Santiago subió un tuit en la tarde de este jueves, lo que daba a pensar que iba a ser una inocentada por parte del humorista. Sin embargo, el propio Segura se encargó de confirmar que ni mucho menos se trataba de una broma: «La ‘inocentada’ de hoy… (Por suerte nada grave… espero)«, rezaba en su post en X. Rápidamente, su tweet se llenaron de comentarios de ánimo y deseándole una recuperación inmediata.

El estado de salud de Santiago Segura preocupa.
La fotografía de Santiago Segura desde el hospital. (Fuente X @SSantiagosegura)-Ella-hoy.es

Ahora, aparte de recuperarse plenamente de su dolencia, la preocupación de Santiago Segura es dónde pasará la noche de fin de año. De momento, no sabe si pasará la Nochevieja en el hospital o, por el contrario, podrá recibir el alta antes del 31 de diciembre y despedir el año 2023 rodeado de todos sus seres queridos y visualizar el especial de su compañero y amigo José Mota, que precederá a las Campanadas de Fin de Año.

Un revés de salud en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional

Pese a este bache de salud, Santiago Segura puede decir que ha vivido uno de los mejores años de su vida en su faceta como actor. En efecto, hace unos días se estrenó la película ‘La Navidad en sus manos’ y en la que Santiago Segura participa. Aparte, el humorista madrileño ha concedido varias entrevistas en las últimas semanas del año. Una de ellas fue su visita a Canal Sur, en concreto al programa Gente maravillosa, donde estuvo con su presentadora, Toñi Moreno, y se sinceró sobre las críticas que siempre recibe por diferentes motivos: «El día que comience a recibir buenas críticas, me empezaré a preocupar», confesaba.

Los tres tenores del humor español.
Santiago Segura con José Mota y Florentino Fernández. (Fuente Instagram @ssantiagosegura)-Ella-hoy.es

Además de su charla con Toñi Moreno, Santiago Segura también se pasó por La Resistencia. Lo hizo junto a sus queridos amigos Flo Fernández y José Mota para presentar la obra de teatro conjunta: «El sentido del humor: dos tontos y yo». En el tradicional programa de Movistar+, David Broncano, como a cada invitado que acude a su formato, le preguntó a Santiago Segura por su patrimonio.

En cambio, el actor madrileño no quiso desvelar exactamente el dinero que posee en el banco indicando que «no se ha enriquecido por lo que ganaba, sino por lo que no ha gastado». Lo que seguro queda claro es que Santiago Segura, pese a este pequeño bache de salud, seguirá diseñando nuevas obras de teatro y proyectos cinematográficos para sus fieles seguidores.

Impostazioni privacy