Princesa Leonor cumple 10 años: sus momentos más intensos [FOTOS]

[galleria id=»13641″]
El 31 de octubre es un día muy especial en la Casa Real española. Ese día es el cumpleaños de la Princesa Leonor y mañana cumplirá 10 añitos. Una década de vida en la que ha vivido muchos cambios importantes dentro de su familia que también le han afectado a ella. El pasado año, tras la proclamación de su padre como Rey de España, ella pasó a ser Princesa. Además hizo la comunión el pasado mes de mayo. Sin duda, 10 años con momentos muy intentos.

La princesa Leonor soplará mañana sábado 31 de octubre 10 velas, las mismas que representan su edad. Y es que la primogénita de doña Letizia y Felipe llegó al mundo ya hace una década. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Unos años que ha pasado de manera intensa con momentos que quizás no tenían que haber llegado tan pronto. Hagamos un repaso a todo este tiempo.
 

  1. Nació un 31 de octubre y se convirtió en la heredera al trono. Salió de la clínica seis días después de su alumbramiento, junto a su padre el Príncipe de Asturias ante la mirada atenta de miles de fotógrafos y cámaras de televisión que sin parar captaban cada pequeño detalle de su rostro.
  2. El 29 de abril de 2007 nace su hermana Sofía quien vino a sumar a su existencia a una amiga, una compañera de juegos, a su cómplice. Dos hermanas que en cada aparición pública demuestran lo bien que se llevan.
  3. El 12 de septiembre de 2007 Leonor inició su primer día de colegio en la escuela infantil de la Guardia Real, en el recinto del Pardo, donde llegó acompañada de sus padres, sonriente y feliz con una mochila rosa a la espalda. Un momento para el recuerdo, ahora ya que cursa quinto de Primaria.
  4. Nadie se lo esperaba, pero todo llega. La proclamación como Rey de su padre Felipe VI, el 19 de junio de 2014 ante las Cortes Generales, fue el momento en el que de manera inmediata Leonor de Borbón y Ortiz pasó a convertirse en Princesa de Asturias, los famosos premios también pasaron a llamarse así.
  5. Este año, el 20 de mayo, tomó la primera comunión arropada por sus abuelos paternos y maternos. Un día muy emocionante en el que se le pudo ver muy guapa y con muchos nervios.

Cinco momentos que pueden resumir perfectamente los 10 años de vida de la princesa Leonor. Poco a poco se está convirtiendo en una mujercita con su propio estilo, y pronto comenzará a tener sus primeros amores y sus salidas con amigas. Así que solo nos queda felicitarla y desearla que pase un gran día, seguro que la tarta no falta en La Zarzuela.

Impostazioni privacy