¿Qué es el Spotify Wrapped? Estos son los artistas más escuchados en 2023

Spotify ha sacado su resumen anual de este año 2023 y estos son los artistas más escuchados este año

El 2023 esta llegando a su fin y con ello llega uno de los momentos más esperados de la Spotify, su wrapped del año. Y para aquellos que todavía no lo conozcan, esto es un resumen que Spotify realiza a cada usuario de la aplicación.

Aplicación spotify
El resumen de la música de este año ha llegado – ella-hoy.es

En este resumen la aplicación musical te muestra las cinco canciones que más has escuchado durante este año, junto con los cinco artistas que más has reproducido. Además, te muestra cuantos minutos de música has escuchado durante el año y un resumen completo de tus géneros y artistas.

Todo esto te lo muestra de una forma divertida, interactiva y disponible para publicar en redes sociales. Y los artistas no se han quedado atrás y han empezado a compartir sus números del año.

Los artistas más escuchados de este año

Y es que Spotify ha compartido la lista de los artistas más escuchados este 2023. Y la lista la reina la que ha sido una de las divas del pop este año, Taylor Swift. Justo detrás se encuentra Bad Bunny que con su nuevo disco que se ha posicionado en el número uno de álbumes más vistos, ha superado a artistas como The Weeknd o Drake.

Una de las grandes sorpresas de este top 5, es la aparición de Peso Pluma. El artista que ha triunfado este 2023 no solo ha conseguido grandes números, sino que además se ha colado en el top 5 de artistas más escuchados, por encima de cantantes como Feid y Travis Scott.

Reproductor de música
Los artistas con los mejores números del año – ella-hoy.es

En el caso de las canciones más escuchados, a pesar de que el artista no se encuentra en el top 10 de los cantantes más escuchados, Miley Cyrus ha conseguido el puesto numero uno con su canción Flowers que son duda fue todo un éxito mundial.

A la actriz de Hannah Montana le sigue Kill Bill de SZA o As It Was de Harry Styles. En el número cuatro se encuentra Seven de Jung Kook y para terminar el top cinco tenemos la primera canción de habla hispana, Ella Baila Sola de Eslabon Armado y Peso Pluma. Aunque esta no es la única canción de habla hispana en el top, sino que en el top nueve encontramos a Shakira en su Bzrp Music Sessions.

Estos artistas, sin duda, cierran el año en lo más alto y con las expectativas altas para el próximo año que promete mucha música nueva. Aunque todavía queda un año para conocer el próximo Spotify Wrapped.

Impostazioni privacy