Georgina y el carísimo regalo a uno de sus seguidores

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a llamar la atención de los focos con un regalo especial

Georgina es una de las referentes en el mundo del corazón. La pareja de Cristiano Ronaldo destaca por no morderse la lengua cuando le apetece y además ser una de las mujeres más extravagantes del momento. A partir de su reality en Netflix se ha dado a conocer su exagerada pasión por el mundo de la moda, especialmente por los bolsos.

georgina regalo
La extravagante Georgina y su carísimo regalo (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Georgina Rodríguez es una apasionada de la moda y de los bolsos. Además, destaca por ser una de las influencers del momento en redes sociales. En Instagram tiene un total de 50,2 millones de seguidores, una verdadera locura para quién esté muy dentro de este mundo. Precisamente en esa red social es dónde ha querido tener un carísimo detalle con uno de sus seguidores.

En colaboración con HighKey® Clout, Georgina ha querido sortear entre sus seguidores un bolso Birkin firmado valorado en nada más y nada menos que en 10.000 euros. Este carísimo regalo puede ser de cualquier de sus seguidores que cumpla los requisitos de su último post: seguir a HighKey Clout en Instagram además de hacer lo mismo con todos los seguidos de la conocida marca.

Cambio de vida radical en Arabia Saudí junto a su amor Cristiano Ronaldo

El desembarco de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí ha supuesto un antes y un después en la vida de la pareja. Son muchos los medios de comunicación que insisten en el inicio de una grave crisis. A pesar de estos rumores, ambos no han cesado de compartir imágenes juntos durante las vacaciones del jugador del Al-Nassr y ex del Real Madrid, subcampeón de LaLiga.

cristiano ronaldo, arabia saudí
El cambio de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Han pasado casi siete meses desde la llegada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Arabia Saudí. El nerviosismo llegó a la pareja cuando el luso aceptó la megaoferta del Al-Nassr del país árabe. Allí todo eran incógnitas, desde el día a día hasta la forma en la que podía vivir el resto de la familia. Con el paso de las semanas se fueron resolviendo algunas, pero la tensión entre el futbolista y la influencer comenzaba a ser objeto de debate en la prensa internacional. Llegaron a asegurar que ya no dormían juntos, pero esos rumores fueron desmentidos por parte de uno y otro entorno. El pasado 15 de julio Georgina compartió una imagen con Cristiano Ronaldo en Instagram en la que se podía leer: «Mucho amor». Sin duda alguna están en un gran momento después de la tensión de los primeros meses en otro país.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento. Su pasión por las redes sociales, la moda y los complementos la hacen estar siempre a la vanguardia. Sus 50 millones de seguidores no pueden estar más enamorados de la ahora reina de Arabia Saudí.

Impostazioni privacy