Raquel Sánchez Silva: Su marido Mario Biondo aparece muerto en su casa [FOTOS]

[galleria id=»10091″]
Raquel Sánchez Silva: Su marido Mario Biondo aparece muerto en su casa. El cámara de televisión con el que el pasado verano contrajo matrimonio Raquel Sánchez Silva, ha aparecido muerto en su casa de Madrid el pasado jueves, tal y como ha informado el representante de la presentadora Guillermo Gómez. Fue la empleada del hogar la encargada de llamar al 112 cuando encontró el cuerpo sin vida del cámara, y fue trasladado automáticamente al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia. Por el momento no han trascendido las causas del fallecimiento, pero seguro que ha sido un duro golpe para la presentadora.
La presentadora Raquel Sánchez Silva está atravesando uno de los peores momentos de su vida, y es que su marido Mario Biondo, de tan sólo 36 años, ha fallecido el pasado jueves en su domicilio de Madrid, aún por causas desconocidas.
 
La empleada del hogar fue la que se encontró el cuerpo sin vida del cámara, ya que su mujer se encontraba grabando en esos momentos, acto seguido llamó a emergencias, y varias patrullas policiales que certificaron la muerte y una UVI Móvil del Summa-112, acudieron al domicilio de la pareja, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Madrid para practicarle la autopsia, por lo que no será llevado al tanatorio hasta esta misma mañana.
 
Actualmente Mario Biondo trabajaba como operador de cámara en el programa MasterChef de TVE, y tal y como demostraban en cada una de sus apariciones, como la del pasado mes de marzo durante un viaje a la nieve, la relación con su mujer iba viento en popa, por lo que resulta muy extraño que el cámara hubiera decidido acabar con su vida.
 
La presentadora y su marido se conocieron durante el rodaje de la última edición del reality ‘Supervivientes’, y el pasado mes de junio decidieron contraer matrimonio con una boda en Sicilia, que más parecía un cuento de hadas, y por desgracia, la pareja no ha llegado a celebrar su primer aniversario.
 
Raquel Sánchez Silva tenía varios proyectos profesionales confirmados para los próximos días, como un acto público este mismo jueves, además de presentar la 41ª edición de la pasarela Adlib la próxima semana, que se celebrará en Ibiza el 6 de junio, dos eventos a los que finalmente no podrá asistir.
 
Por el momento no han trascendido a los medios las causas de este fallecimiento tan repentino, pero sea lo que sea, le enviamos todo el apoyo del mundo a la presentadora para poder superar lo antes posible esta terrible pérdida, y salir adelante con la fuerza y en buen humor que ha demostrado tener siempre.

Impostazioni privacy