Rauw Alejandro y su adiós a Rosalía: ¡le pillan con Shakira!

Rauw Alejandro ha puesto fin a su relación con la artista Rosalía: Shakira parece haber aparecido en su horizonte

Pues sí, es algo más que real la información del fin de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. Eran la pareja de moda, la que todos intentaban imitar en su vida personal, pero todo tiene un fin. Hace apenas unos días varios medios de comunicación confirmaron la ruptura entre ambos cantantes, pero no fue hasta el pasado miércoles cuando se confirmó la triste noticia. El golpe se ha sentido entre sus millones de seguidores, pero no hay vuelta atrás ni parece que tenga un final distinto al ya sabido.

rauw alejandro y su adiós a rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía, el adiós que nadie quería (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El propio Rauw Alejandro se encargó de confirmar esta noticia a través de su cuenta de Instagram. Así describía la situación el cantante: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado».

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1684305944656609284?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1684305944656609284%7Ctwgr%5E90cb32de5a9e1490fe3f8e365563b57db35d1ea0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fgente%2F2023-07-26%2Frauw-alejandro-confirma-su-ruptura-con-rosalia-hace-unos-meses.html

¡Pillado con Shakira en Puerto Rico! ¿Ha cambiado a Rosalía por la colombiana?

Por todos es sabido la gran relación profesional que tienen Rauw Alejandro y Shakira tras uno de sus últimos trabajos. Con esa canción parece que comenzaron una relación de amistad muy fuerte, tanto que han sido pillados en las playas de Puerto Rico. Las redes arden ante la posible infidelidad del cantante a Rosalía con la que fuera pareja de Gerard Piqué, futbolista de LaLiga y leyenda del FC Barcelona. ¡Os contamos los detalles!

shakira, rauw alejandro
¿Es Shakira la culpable de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro? (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Shakira y Rauw Alejandro han sido noticia en las últimas horas tras la publicación de unas fotografías por parte de una seguidora de ambos en Puerto Rico. En las imágenes se les puede ver juntos, pero no en actitud acaramelada ni mucho menos. No han estado solos ya que en las instantáneas se pueden ver a los hijos del matrimonio Piqué-Shakira, Milan y Sasha. No parece que la colombiana sea algo más que una amiga de Rauw Alejandro, pero el timing es curioso cuanto menos. Ayer comunicado sobre su ruptura y a los pocos minutos las fotos en Puerto Rico.

La vida de los famosos también es un espejo de la sociedad en la que vivimos. Rauw Alejandro y Rosalía estaban destinados a casarse, como así se rumoreaba, pero finalmente han tomado caminos diferentes. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes tanto en su vida personal como en la profesional.

Gestione cookie