Reyes de España: llegó su esperado posado en Marivent [FOTOS]

[galleria id=»17495″]
Se ha convertido en un clásico del verano, tanto como la canción o la barbacoa. Estamos hablando del posado veraniego de los Reyes de España junto al resto de su familia. Este año no ha sido menos y el Palacio de Marivent en la isla de Mallorca ha sido de nuevo testigo de las fotos veraniegas de los monarcas junto a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Se ha vuelto a ver el buen rollo que existe entre la familia. Ahora es el momento de que disfruten de unos días de relax tras un año de duro trabajo.

La imagen de la Familia Real disfrutando de sus vacaciones de verano está indisociablemente unida a la del palacio de Marivent y a la de la isla de Mallorca. Una tradición que han vuelto a recuperar los monarcas. Así, don Felipe y doña Letizia acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía han protagonizado el posado en Mallorca. Algo que se ha convertido ya en un clásico del veraniego.

Y eso que suponemos que Letizia no estará para muchas fiestas, ya que todavía está dolida por el reciente fallecimiento de su abuelo, del que se cumple una semana. No obstante, la reina lució las mejores de sus sonrisas, aunque en ocasiones tuvo que ser su esposo quien se las arrancara.

Al comienzo de la sesión, los Reyes saludaron personalmente a los periodistas que acudieron al Palacio de Marivent. Don Felipe, en unas breves palabras, recalcó que, como siempre, se encuentra «muy bien» en esta isla, donde «la gente es estupenda». Pero no fueron ellos los únicos, también Leonor y Sofía quisieron agradecer su presencia. Mostrando unas de las imágenes más simpáticas de la sesión. Como curiosidad, la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía, lucieron la misma camisa para su posado en los jardines de Marivent.

Tradición recuperadaSon muchos años de recuerdos, ya que durante muchos veranos Felipe veraneo junto a su familia en estos jardines. Ahora, es él, quien junto a su familia, quien lo hace. Y es que durante siete años el Palacio de Marivent no fue el escenario de los posados en Mallorca, sin embargo, el año pasado los Reyes de España, en su primer verano como monarcas, han recuperado esta tradición que acerca al pueblo a la monarquía.

Unas bonitas imágenes que sirven para dar el pistoletazo de salida a unos días de relax para Felipe y Letizia, que se lo tienen bien merecido después de un año de duro trabajo. Y es que hasta los reyes también veranean.

Impostazioni privacy