Richard Gere: presentación de su novia española, Alejandra Silva [FOTOS]

[galleria id=»17237″]
Por primera vez Richard Gere y su novia Alejandra Silva han posado juntos. La estrella de Hollywood aterrizó por la mañana en el Aeropuerto de Barajas, donde le esperaba su pareja,la española con la que mantiene una relación desde el pasado verano. Gere se quedará durante varios días en nuestro país para dar a conocer su nueva película, «Invisibles» y ha aprovechado para posar con ella en la alfombra roja, y la verdad es que hacen muy buena pareja.

Era la primera vez que posaban juntos, de ahí que se armara un gran revuelo. La pareja asistió por la noche al estreno de «Invisibles» en los Cines Callao de la capital. Su llegada a la alfombra roja fue lo más fotografiado por los paparazzi. Richard Gere presumió de novia española ante los fotógrafos y no es para menos. Alejandra estaba guapísima con un vestido blanco con encaje en el escote y en las mangas.

Gere estuvo de lo más simpático. Firmó autógrafos, saludó a sus fans y atendió amablemente a la prensa. Al estreno de Invisibles, en el que se recaudaron fondos para las personas sin techo, asistieron numerosos rostros conocidos, como Alejandra Rojas, gran amiga de la novia de Richard Gere, Jose Toledo, Fonsi Nieto, Marisa Paredes, Elena Ballesteros y Elena Benarroch.

Hoy, rueda de prensaHoy, el galán de «Pretty Woman», que este año ha cumplido 25 años de su estreno, y su novia también participarán en la rueda de prensa de la cinta, dirigida y escrita por Oren Moverman, que trata sobre el drama de las personas sin hogar, un tema con el que ambos están muy sensibilizados.

Aunque mantienen una discreta relación desde hace más de un año y, aunque ella vive en Madrid y él en Nueva York, su amor no se ha resentido, y como muestra el botón de anoche, donde tanto Richard como Alejandra se les vio muy juntos y sonrientes. Una vez más se demuestra que el amor no tiene edad ni fecha en el calendario.

Impostazioni privacy