Risto Mejide retoma su relación con Natalia Almarcha

Su sonada ruptura con Laura Escanes y su aparente crisis con Natalia Almarcha han marcado la compleja vida sentimental de Risto

La relación que comenzó este mismo verano entre el presentador de televisión y la farmacéutica concluyó al poco tiempo tras un comunicado de la pareja que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Risto Mejide retoma su relación con Natalia Almarcha
La reconciliación de Risto y Natalia Almarcha I Fuente: Instagram (@ristomejide) – EllaHoy.es

Quizás, la precipitación de la oficialización de su relación o la presión mediática jugaron una mala pasada sobre la pareja que decidió poner fin a su romance, al menos por el momento.

La relación de Risto y Natalia, una montaña rusa

Tan poco duró su relación como tan poco ha durado su ruptura. Apenas unas semanas más tardes de esta noticia que no dejó indiferente a nadie, descubrieron a la pareja viéndose a escondidas y, poco a poco, retomando su relación.

La relación de Risto y Natalia, una montaña rusa
El presentador confirmó su reconciliación por redes sociales I Fuente: Instagram (@ristomejide) – EllaHoy.es

La reconciliación entre ambos se hizo oficial el día del cumpleaños de la boticaria, puesto que Risto la felicitó de una manera muy especial: “Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño”. A lo que Natalia respondió con un story de Instagram en el que dejaba ver unas preciosas rosas rojas, presuponemos que regaladas por el juez de ‘Got Talent’, acompañadas de un mensaje de la valenciana: “Gracias, Risto, por este regalazo, me ha hecho muchísima ilusión”.

Una ruptura, la de Escanes, más que superada

Parece que fuera ayer, pero hace más de un año de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja dio por concluida su relación en mitad de un sinfín de críticas por la disparidad de edades, por algunos comentarios de Risto en su podcast que se habían malinterpretado y por algunas declaraciones o mensajes a través de redes de la influencer que, entrelíneas, dejaban en mal lugar o sembraban la duda sobre el exitoso presentador.

Ahora, habiendo llovido bastante desde entonces, ambos integrantes de esa célebre pareja, han conseguido rehacer sus vidas. Laura, en primer lugar, después de ser relacionada con algunos influencers, empezó una relación con el cantante Álvaro de Luna que, en estos momentos, parece ir viento en popa. Por su parte, Risto, como hemos podido observar a lo largo de este artículo, está felizmente enamorado o, al menos, ilusionado de Natalia Almarcha y, aunque las cosas no acabaran de salir como esperaban en primera instancia, están dispuestos a luchar por lo que sienten y, de este modo, labrar un futuro juntos.

Impostazioni privacy