Risto Mejide se casa con Laura Escanes, su novia de 20 años [FOTOS]

[galleria id=»19805″]
Risto Mejide y Laura Escanes se casan. O eso es lo que asegura la periodista Pilar Eyre en su columna habitual para la revista Lecturas. La periodista no tiene dudas y asegura que “sé que salga esta noticia en una revista del corazón le va a sentar como una patada en el hígado, pero así es la vida”, avanza la exclusiva del enlace entre el publicista de 41años y su pareja de solo 20 años. Veremos si el tiempo le da la razón.

La vida va muy deprisa para Risto Mejide. Según indica la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas, que como la mayoría de las revistas del corazón salió ayer miércoles, el publicista de 41 años se casará en breve con la modelo de 20 años. Es decir, 21 años más joven, pero donde parece que la edad no es un problema. «sé que salga esta noticia en una revista del corazón le va a sentar como una patada en el hígado, pero así es la vida”.

Según Eyre, ella ya estaría hablando con varias marcas para elegir el vestido. A pesar de ser una relación por la que pocas personas daban un duro, a consecuencia básicamente de la diferencia de edad, la pareja se ha consolidado y, en sus apariciones públicas, Risto Mejide ha demostrado estar completamente enamorado de su chica. Sin ir más lejos, ambos estuvieron en Madrid el pasado domingo disfrutando de la final de Copa entre el Barça, del que son aficionados, y el Sevilla.

De momento la vida le sonríe al que fuera jurado de Operación Triunfo, ya que su novela X es una de las más vendidas y parece que en el amor todo va viento en popa. Ahora será cuestión de esperar y ver si tenemos boda entre ambos o no. ¿Cuál es tu apuesta?

Impostazioni privacy