Rodrigo De Paul y Tini, entre la boda y la separación

Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid y la cantante, entre los rumores de separación y de un compromiso más formal.

El jugador del Atlético de Madrid, y la cantante Tini Stoessel han sido protagonistas en las últimas horas por dos motivos muy distintos entre sí pero que pueden tener más relación de la que pensamos. En cualquier caso, parece que seguirán dando qué hablar en las próximas fechas.

rodrigo de paul tini stoessel atletico de madrid
Rodrigo De Paul y los rumores con su pareja Tini (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel forman una de las parejas más mediáticas del panorama internacional. Ambos son parte de la élite en sus respectivos trabajos. El jugador del Atlético de Madrid ha desempeñado un buen papel bajo las órdenes de Simeone, uno de los mejores técnicos de LaLiga. Además, pudo proclamarse campeón del mundo con Argentina en el pasado mes de diciembre en Catar de la mano de un gran Leo Messi. Por otro lado está Tini, que no para de crecer mediáticamente gracias a sus espectaculares conciertos. No hay ni uno solo en el que no cuelgue el cartel de ‘no hay tickets’. El éxito de uno es correspondido por el éxito del otro, lo que les hace formar una de las parejas del momento.

¿Boda o separación definitiva?

Mucho se está hablando de una de las imágenes del momento. Tini Stoessel posó con uno de sus seguidores hace pocos días. Lo hizo como suele hacer casi siempre debido a su amabilidad y saber estar, pero un detalle llamó la atención especialmente. La argentina tenía en una de sus manos lo que parecía ser un anillo de compromisoRodrigo De Paul no se ha pronunciado al respecto, pero los rumores de boda no han hecho más que comenzar.

tini, rodrigo de paul, boda
Tini Stoessel, ¿boda o separación con De Paul? (Fuente ansa) Ella-hoy.es

No todo parecen ser buenas noticias para Tini y Rodrigo De Paul. Acorde a algunas informaciones en los últimos días, la pareja podría estar pasando por un mal momento. ¿El motivo? Siempre se han mostrado muy felices de estar el uno con el otro. Así se lo hacían saber a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, todo habría cambiado de la noche a la mañana. Ya no se dan ‘likes’ en las imágenes que suben a Instagram ni tampoco comparten publicaciones del otro, algo que ha avivado los rumores de la posible separación definitiva.

Rodrigo De Paul, del Atlético de Madrid, y Tini Stoessel seguirán siendo noticia en las próximas semanas debido a todos estos rumores. Por un lado parece evidente que se casarán por ese anillo de compromiso. Pese a esa imagen, su crisis podría haber llegado en su mejor momento.

Impostazioni privacy