Rosalía confiesa a Penélope Cruz el gran deseo de su vida

La artista catalana se ha sincerado como nunca antes de su vida personal y sus próximos proyectos profesionales. 

Poco a poco, Rosalía comienza a reaparecer públicamente después de haber vivido uno de los veranos más difíciles de su vida, al menos, desde que saltase a la fama hace ya siete años. La intérprete catalana se llevó un revés inesperado en su faceta sentimental cuando su relación con Rauw Alejandro finalizó en plenos preparativos de la boda entre ambos. Por ello, y tras el desenlace de su Motomami Wolrdl Tour, Rosalía se mantuvo fuera del foco mediático casi todo el verano, arropada por sus seres queridos y desconectada del todo ruido público que se montó por su ruptura con Rauw Alejandro y los rumores que apuntaban a una posible infidelidad del puertorriqueño con Valeria Duque.

La confesión más sincera de Rosalía de la mano de Penélope Cruz.
Rosalía y Penélope Cruz, una relación de amistad llena de admiración. Fuente: Instagram (@rosalia.vt | @penelopecruzoficial) – EllaHoy.es

Una vez finalizado el período estival, Rosalía ha ido apareciendo poco a poco en diferentes actos públicos y determinadas galas musicales y de moda. Pues bien, Rosalía ha decidido dar su primera entrevista tras su separación de Rauw Alejandro y lo ha hecho de la mano de nada más y nada menos que de Penélope Cruz, una charla que ha sido publicada en la revista Vogue. La artista catalana y la actriz madrileña se conocieron hace cuatro años en la grabación de la película Dolor y Gloria, dirigida por Pedro Almódovar y en la que protagonizaron una actuación conjunta cantando el tema A tu vera. Desde entonces, ambas mantienen una relación de amistad fraguada en la admiración. 

La Rosalía más sincera con su vida más personal

En la entrevista de Rosalía con Penélope Cruz, tanto la intérprete como la actriz han compartido la misma visión de la familia. La pareja de Javier Bardem manifestaba que sus hijos han sido el bálsamo que necesitaba en una vida pasada en la que estaba centrada de proyecto en proyecto profesional: «Llevaba un ritmo muy loco y me pasó factura. La llegada de mis hijos cambió mis prioridades y a día de hoy tengo claro que es lo más valioso que tengo en mi vida», apuntaba la actriz.

Justo después de la reflexión de Penélope Cruz, Rosalía hacía una de sus reflexiones más sinceras: «Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito. Me haría mucha ilusión ser madre algún día«, confesaba Rosalía.

Rosalía, en su verano de desconexión tras su ruptura con Rauw Alejandro.
¿Quién será el próximo dueño del corazón de Rosalía? Fuente: Instagram (@rosalia.vt) – EllaHoy.es

Esta declaración de Rosalía no ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que no es la primera vez que la barcelonesa manifiesta sus ganas de ser madre. A finales del año 2022, en una entrevista en Primer impacto, del canal Univisión de Estados Unidos, ya dejó caer sus pretensiones por tener un bebé en un futuro próximo: «No sé si dejaría la música, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría«, apuntaba.

Sin embargo, a sus 31 años, el reloj biológico de Rosalía tendrá que esperar, debido a que su proyecto de vida con Rauw Alejandro se rompió, quedando la incógnita de quién será el próximo dueño del corazón de Rosalía y el padre definitivo de sus futuros hijos.

Próximas ambiciones de Rosalía en su carrera artística

Durante su charla con Penélope Cruz, la intérprete de Despechá ha expresado su satisfacción por su trayectoria musical la cual no ara de crecer: «Pienso que existo para hacer exactamente lo que hago y ese pensamiento me ancla. Yo actuaría gratis, porque es mi sueño«, añade.

Respecto a sus próximos trabajos, la cantante de San Cugat del Vallés ha adelantado que actualmente está focalizada en el desarrollo de varios temas, uno de ellos con la intérprete islandesa, Björk, que saldrá en pocos días: «La otra es más que nada para mantenerme siempre en contacto con mi parte de compositora», concluye.

Gestione cookie