Sale a luz el millonario patrimonio de Aitana a sus 24 años

La intérprete catalana, a su corta edad y una carrera musical de solamente cinco años, ya puede presumir de tener una cuenta corriente de siete cifras.

Aitana ha cubierto la primera línea mediática estos últimos días por sus bailes controvertidos en su gira, ‘Alphatour’ que comenzó hace unas semanas en Valencia. De hecho, la intérprete barcelonesa ha recibido muchas críticas de algunos personajes públicos, como Patricia Pardo.

El patrimonio de Aitana.
La vida lujosa de Aitana a sus 24 años. Fuente: Instagram (@aitanax) – EllaHoy.es

La presentadora de Vamos a ver arremetía contra la intérprete catalana por sus bailes, según ella, inapropiados en el concierto que la pareja de Sebastián Yatra ofreció en Valencia: «Estamos hablando del cambio y de la transformación de Aitana y a lo mejor es este último concierto, pero Joaquín (refiriéndose a Joaquín Prat), tú sabes perfectamente que todos los días en la mesa de actualidad abordamos el tema de la hipersexualización de la infancia, del consumo de pornografía… Pues a mí, personalmente, no me gustaría que mi hija de 5 años reprodujese ese tipo de bailes en la alfombra de mi casa», señalaba la periodista gallega.

Polémicas aparte, lo cierto es que Aitana desde que saliese de OT 2017 es, sin lugar a duda, la concursante que más éxito ha tenido en estos años a pesar de que la ganadora de aquel musical show fuese Amaia Romero. En estos cinco años y medio desde que terminase el concurso, la carrera musical de Aitana no ha parado de crecer con temas como ‘El Teléfono’, ‘Mon Amour’ o uno de sus últimos singles más reconocidos, ‘Las Babys‘. Con éxitos como estos, vinieron los conciertos de seguido, un conglomerado de componentes musicales que le han hecho ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

Aitana y su elevado patrimonio

El programa Fiesta explicó este domingo algunas de las claves de las ganancias y las propiedades que ostenta Aitana. La intérprete catalana percibe por concierto unos 150.000 euros. En su última gira, Alphatour’, está previsto que Aitana ofrezca 17 conciertos, 8 en España y 9 en Latinoamérica. Teniendo en cuenta lo que la cantante nacida en San Clemente de Llobregat gana por compromiso musical y el número de conciertos que va a ofrecer en su nueva gira, si se echan cuentas de cuánto va a embolsarse Aitana en este tour la cifra supera los 2,5 millones de euros.

Por lo tanto, sus altos ingresos permiten a Aitana llevar una vida con una calidad muy alta, en la que puede adquirir propiedades de mucho valor. La cantante, tras romper con Miguel Bernardeau, vendió el chalet de la Dehesa de la Villa en el que compartían sus vidas, y con ese mismo dinero, la catalana se compró una vivienda que le costó en torno a los 800.000 euros. 

Aitana y la pareja que forma con Sebastián Yatra.
Aitana y Sebastián Yatra, en un viaje con amigos en Londres. Fuente: Instagram (@aitanax) – EllaHoy.es

Sin embargo y teniendo en cuenta el precedente que tuvo en su anterior relación con el actor de Élite, entre otras series, Aitana no ha dado el paso, de momento, de irse a vivir junto a Sebastián Yatra, con quien lleva más de un año compartiendo su amor.

Impostazioni privacy