Sara Carbonero e Isabel Jiménez entre otros en el Día de la Banderita 2012 [FOTOS]

[galleria id=»5613″]Sara Carbonero e Isabel Jiménez entre otros famosos en el Día de la Banderita 2012. No sólo la Familia Real ha querido colaborar en el día de la Cruz Roja, sino que muchos famosos han sido los que han cogido sus huchas y han estado por las calles de Madrid pidiendo donativos y haciendo los suyos propios. Las cadenas de televisión del Grupo Mediaset, Cuatro y Telecinco, tenían sus propias mesas en la Plaza de Callao y sin duda, las grandes protagonistas fueron las guapísimas presentadoras de televisión Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Pero no solo ellas estuvieron presentes, sino que muchos famosos quisieron pasarse este día por las distintas mesas colocadas por la ciudad para hacer su aportación.
El grupo Mediaset se volcó al máximo en esta iniciativa, y como no podía ser de otra forma, unos de los rostros más conocidos de este medio de comunicación no podía faltar, la presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero, que pronto estrenará nueva casa. Con ella estuvieron sus compañeros del telediario, la guapa Isabel Jiménez y David Cantero.
 
También estuvieron otros colaboradores del programa Sálvame como Rosa Benito y Lydia Lozano para ayudar en todo lo que fuera necesario en este día tan especial. También pudimos ver a María Jesús Ruiz junto a su pareja José María Gil Salgado.
 
Del mundo del fútbol fueron también muchos los que se acercaron a aportar su granito de arena. Del Getafe pudimos ver juntos a Miguel Torres, Jordi Codina y Borja Fernández. José Callejón jugador del Real Madrid, también quiso hacer su aportación a las huchas de la Cruz Roja, por lo que le vimos en la mesa de Nuria González.
 
También estuvieron muchos actores por las calles de Madrid, como Fele Martínez, que ahora podemos verle en la televisión en la serie de éxito Gran Hotel, junto a Javier Veiga.
 
Como podemos ver, son muchos los famosos que este año se han comprometido a apoyar esta acción solidaria que lleva realizándose desde hace ya más de 100 años. Grandes rostros conocidos no duraron en coger la hucha para ir pidiendo a todo aquél que pueda ofrecer su donativo, y a cambio recibir la pegatina de la famosa cruz que representa a esta institución y que es símbolo de colaboración.
 
Este año, el Día de la Banderita, ha sido un poco más especial ya que dada la situación de nuestro país, la recaudación irá destinada a los 300.000 españoles que la Cruz Roja ha dicho están en situación de “extrema vulnerabilidad”. Y es que con la que está cayendo, no tenemos que irnos hasta países del tercer mundo para ver la pobreza, sino que la vivimos a diario en nuestras calles.

Impostazioni privacy