Sara Carbonero: podría no volver a Informativos hasta 2018 [FOTOS]

[galleria id=»17537″]
El futuro profesional de Sara Carbonero sigue sin aclararse. Y es que la presentadora de los Deportes de Informativos de Telecinco está pendiente de la posibilidad de que su pareja, Iker Casillas, renueve contrato con el Oporto. De ser así, la relación entre el portero y el conjunto luso se extendería hasta 2018, y si la toledana sigue cumpliendo su palabra de no trabajar mientras esté en Portugal, no regresaría a su sillón hasta ese año. ¿Aguantará Sara este tiempo?

El Oporto ha ofrecido la renovación a Iker Casillas. Eso provoca que el futuro laboral de Sara Carbonero siga en el aire después de dejar sus puesto el pasado año. “Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorrogue otro más y ahora la pelota está en su tejado”, comentó Jorge Pinto da Costa, presidente del Fútbol Club Oporto. Es decir, que al español le toca sopesar los pros y los contras de la renovación.

Bien es cierto que pese a estar en Oporto, Sara no ha dejado de trabajar, lo que pasa es que se ha centrado en su faceta como empresaria, con su tienda online de moda, belleza y lifestyle Slow Love– y sobre todo de madre, le queda aún una buena temporada en Oporto, una ciudad a la que está completamente adaptada, y por lo tanto, podría no incorporarse a los informativos de Telecinco, donde tiene una excedencia, hasta 2018.

Hace poco Carbonero escribió en su blog: «Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí”. Algo que demuestra que se siente muy adaptada como comprobamos durante la visita de Bertín a su casa hace un mes.
Insultos por la calleIncluso contestó a los que decían que por la calle le insultaban llamándola la nueva Victoria Beckham. “Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos”, concluyó.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que Sara seguirá sacrificando su carrera en Deportes por la de su pareja? ¿Se la echa de menos en Informativos Telecinco?

Impostazioni privacy