Semana clave en GH Dúo, ¿quién será la quinta expulsada?

Tras la doble expulsión del pasado jueves y el comienzo del reality en solitario, Mayka, Ivana, Ana María y Marta López se juegan la permanencia en GH Dúo

Desde el comienzo de GH Dúo, muchas parejas imploraron participar en solitario; pues bien, ese momento ha llegado. Es la hora de convencer a la audiencia, conseguir su apoyo en cada nominación o televoto y, de este modo, poco a poco ir avanzando hasta la gran final.

Semana clave en GH Dúo, ¿quién será la quinta expulsada?
Lista de nominadas definitiva en GH Dúo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

En este formato, al contrario que por ejemplo en el Vip, los concursantes se han visto obligados desde el comienzo a forjar alianzas con sus respectivas parejas y remar en una misa dirección para sacar adelante el concurso y poder acabar consiguiendo el ansiado premio final.

Una expulsión determinante en GH Dúo

Esta semana, además de ser especial por haberse convertido en la primera en la que los concursantes participan de forma individual, marcará un antes y un después en el reality, ya que una de las principales favoritas se quedará fuera de la lucha por el programa.

Una expulsión determinante en GH Dúo
Ana María Aldón podría estar viviendo su última semana en GH Dúo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

A priori, si las nominaciones iniciales se hubieran mantenido, Keroseno habría entrado en la lista y, sin lugar a dudas, habría adquirido muchas papeletas para abandonar Guadalix de la Sierra el próximo jueves. Sin embargo, el cambio de última hora en las nominaciones y la subida de Marta López a la palestra puso patas arriba la casa de GH Dúo.

Hasta el momento, ¿quién parte como favorito?

Muy probablemente, si hubiera que designar a un favorito hasta la fecha, estaríamos hablando de Manuel como uno de los grandes aspirantes a alzarse ganador. No obstante, ya sabemos cómo son este tipo de formatos y cómo las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Asimismo, volviendo a la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves, cabe analizar cómo llegan cada una de las nominadas. Comenzando por Mayka, ha de resaltarse que, hasta el momento, está siendo, sin debate alguno, una de las concursantes que más juego está dando y más está participando en la casa. Prácticamente lo mismo podríamos decir de una Ivana a la que no le ha temblado el pulso para nominar a pesos pesados de la casa y en enfrentarse a ellos siempre que no estuviera de acuerdo con ciertas cosas del concurso. Por otra parte, tanto Marta López, teniendo en cuenta que estuvo en la cuerda floja el pasado jueves y acabó salvándose en el último suspiro; como Ana María Aldón, que ha ofrecido más polémicas, discusiones y enfados dentro de la casa que espectáculo y compañerismo, parecen partir como favoritas a la quinta expulsión de GH Dúo.

Impostazioni privacy