Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

[galleria id=»8989″]
Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres por tercera vez. La pareja lo ha anunciado a través de las redes sociales y con una imagen muy tierna que ha hecho suspirar a todos los seguidores. «El mensaje de hoy es especial», comienza la publicación que ha compartido Pilar Rubio junto a un precioso retrato familiar, «queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión».

La colaboradora de televisión y el futbolista del Real Madrid esperan la llegada de su tercer hijo, una gran noticia para una familia que pronto se convertirá en numerosa. Un bebé que se unirá a Sergio Jr y Marco, de tres y un año. Pilar ha anunciado la buena nueva a través de las redes sociales.
[twitter code=»https://twitter.com/PilarRubio_/status/915668702108033035″]
«El mensaje de hoy es especial queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión». Junto a una bucólica foto de la familia actual más las mascotas, dos perros.

Como es lógico, después de tener dos hijos, el deseo de la colaboradora de El Hormiguero es tener una niña. Veremos si en esta ocasión el lanzamiento del futbolista ha ido bien dirigido, y su mujer puede cumplir su sueño. Sea lo que sea, lo importante es que nazca sano., y que no salga nadie a acusarle de que sus embarazos son falsos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZnhVmkF3lh/»]
Sergio Ramos y Pilar Rubio: Cinco años de amor
El pasado 27 de agosto celebraron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día. “Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Pilar en sus redes sociales.

Nos alegramos un montón y ahora veremos si Pilar deja su trabajo, o vuelve a hacer como en su segundo embarazo, cuando siguió trabajando e incluso tuvo una sección para dar consejos en el programa de Pablo Motos, aunque lo de bailar como Beyoncé lo puede olvidar durante una temporada.

Impostazioni privacy