Sergio Rico y la noticia más esperada: sus primeras declaraciones

Sergio Rico ha protagonizado una de las noticias más dramáticas del verano: estuvo en coma y se temió por su vida

Los medios de comunicación españoles se han volcado en todo momento con la familia y el entorno de Sergio Rico. El portero del Paris Saint-Germain es sin lugar a dudas el gran protagonista del verano en gran parte de la prensa española. Acabó su temporada en Paris y se intentó tomar un merecido periodo de descanso en Huelva. Allí tuvo un incidente que casi le cuesta la vida , pero por suerte eso ha quedado atrás de forma casi definitiva.

Las primeras declaraciones de Sergio Rico
Sergio Rico y la noticia más esperada (Fuente Twitter @101TVSevilla) Ella-hoy.es

Acompañado de su mujer y grandísimo apoyo durante todas estas semanas, Alba Silva, ha abandonado el hospital. Han sido 82 días ingresado y con muchas noticias y rumores sobre su estado de salud. Hubo momentos en los que se temía lo peor, pero por suerte ha sabido luchar y aguantar los contratiempos de la vida para seguir con todos sus seres queridos. Ahora llegará a su casa para recuperarse poco a poco de lo que ha sido una auténtica pesadilla. La felicidad y la emoción ha estado presente cuando ha querido decir unas palabras a los medios de comunicación.

Sergio Rico, del coma al despertar de un sueño que parecía no acabar

Hoy, 18 de agosto de 2023, es uno de esos días que siempre recordarán Sergio Rico y su mujer Alba Silva. El portero, ex del Sevilla FC, no ha dudado en agradecer todo el apoyo mostrado durante los últimos casi 100 días. Ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación.

Sergio Rico, del coma al despertar
Sergio Rico dice adiós a 82 días de calvario (Fuente RTVE) Ella-hoy.es

Al abandonar el hospital sevillano, Sergio Rico ha querido comparecer ante los medios de comunicación para mostrar cómo se siente después del tormento. Sus primeras palabras: «Quería dar las gracias por el respeto hacia toda mi familia, sobre todo a mi esposa, al mundo del fútbol, y todos los mensajes de apoyo. Se agradece, en un momento así llega muchísimo».

«Me encuentro bastante bien. Hay que mantener unos meses de tranquilidad y calma, de seguir recuperándome en casa, siguiendo los pasos de los médicos», añade el futbolista. Posteriormente ha comentado lo siguiente: «Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido hoy. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible».

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y mostramos nuestra felicidad por esta grandísima última hora.

Impostazioni privacy