Shakira estrena nueva canción con indirectas a Piqué: ¿reconciliación a la vista?

Shakira y Piqué dejan el rencor del paso a un lado hasta el punto de que se ha comenzado a rumorear con la posibilidad de que ambos vuelvan a estar juntos.

Shakira y Piqué parecen haber dejado el rencor a un lado. Es importante recalcar que el cantante y el exfutbolista protagonizaron varios capítulos de reproches con sus hijos en medio que escandalizaron de alguna forma a gran parte de la sociedad. En cambio, sus malos rollos parecen haberse quedado a un lado y prueba de ello es la tempestad que existe entre ellos. Shakira se marchó a vivir a Miami con sus dos hijos, pero eso no fue impedimento para que Piqué disfrute tiempo de sus hijos siempre que quiera y pueda gracias a la buena sintonía que parece haber con la que fuese su mujer desde hace meses.

Posible reconciliacion de Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué e el Camp Nou. (Fuente: Instagram @shakira)-Ella-hoy.es

En estos últimos días, un nuevo hecho ha disparado los rumores de si pudiera existir un acercamiento más íntimo entre Shakira y Piqué. La intérprete colombiana ha lanzado un nuevo álbum denominado ‘Las mujeres ya no lloran’ en relación a la antítesis de la canción que lanzó con Bizarrap en enero de 2023 y eclipsó muchos récords de reproducciones. Pues bien, dentro de este álbum hay un single llamado ‘La fuerte’, una canción en la que la venganza deja paso al dolor y a la melancolía con Milán y Sasha como protagonistas directos y su expareja, Gerard Piqué, agente indirecto.

¿Qué pasa realmente entre Shakira y Gerard Piqué?

En la nueva canción de Shakira, existen varias estrofas en las que expone sus sentimientos hacia el empresario: «De haber sabido que iba a ser la última vez, te hubiera gozado más, pero no te aproveché»; «No pienses que te extraño porque te extraño» o «Otra noche más sin verte, otra noche más que me hago fuerte». Con estos mensajes, Shakira evidencia claramente que sigue teniendo muy presente a Gerard Piqué.

¿Cómo está la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía?
Gerard Piqué y Clara Chía en un evento de Piqué. (Fuente: Instagram @3gerardpique)-Ella-hoy.es

Por su parte, el fundador de Kosmos no se ha pronunciado aún sobre esta nueva letra de Shakira. Lo cierto es que ya son varios meses en los que Piqué y, de momento, su actual novia, Clara Chía, no se dejan ver en público. ¿Hay una crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía? ¿De verdad existe la posibilidad de ver de nuevo juntos a Piqué y Shakira y que se reinicie la historia de amor que empezó gracias al ‘Waka Waka’ y el Mundial de Sudáfrica 2010?

Impostazioni privacy