Shakira siembra el caos en las redes sociales con su anuncio: ¿nueva relación confirmada?

La artista colombiana, Shakira, ha sembrado el caos en las redes sociales con un nuevo anuncio: se rumorea con una relación

Shakira ha vuelto a ser la gran protagonista en redes sociales. En los últimos días parecía haberse confirmado una de sus ilusiones. Muchos medios de comunicación afirmaban que tenía una relación de amor con Julian Edelman, el que fuera una superestrella de la NFL. El entorno de la artista aseguraba que el norteamericano tenía «mucho interés en Shakira». De esta forma, la colombiana podría tener un nuevo amor con el que decir adiós para siempre a Gerard Piqué y a su pasado en España.

anuncio relación Shakira
Shakira siembra el caos en las redes sociales con su anuncio: ¿nueva relación confirmada? (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Además, y para alejarse más de la Península IbéricaShakira habría decidido poner fin a sus empresas en España. Ya ha cerrado una, She Wolf Investment S.L., pero querría cerrar otras dos para no tener vínculo alguno con el país en el que ha sido muy feliz, pero al mismo tiempo muy triste por el desamor con Gerard Piqué. Es evidente que esa relación le ha pasado muchísima factura, pero en lugar de venirse abajo ha creado auténticos hits utilizando su dolor. De esta forma, ha inspirado a otras muchas mujeres que han pasado por su situación.

Shakira y un anuncio que da la vuelta al mundo: una posible relación, en el aire

Como os acabamos de comentar, los medios de comunicación creen que Shakira estaría en una relación con un exdeportista. Sin embargo, algunos expertos sobre la cantante, han confirmado que se debe a una tapadera para ocultar su verdadero amor por el productor musical, Rafael Arcaute. La colombiana siempre ha comentado que solo son muy buenos amigos, pero parece que hay algo mucho más que amistad entre ellos en estos momentos.

anuncio relación Shakira
Shakira siembra el caos en las redes sociales con su anuncio: ¿nueva relación confirmada? (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

La última noticia en relación con Shakira no tiene nada que ver, o quizá sí, con un nuevo amor. Lo que trasladan periodistas y sus seguidores es que lanzará un nuevo disco muy pronto. A través de un vídeo en redes sociales, en el que se ve a la cantante llorar y a una loba, parece haber adelantado algo en relación a un nuevo éxito. El dolor estará muy presente acorde al vídeo, pero se desconocen más detalles o si es algo que utilizará para confirmar una relación con su nuevo amor. En cualquier caso, hay que estar muy atentos a sus redes sociales para conocer qué deparará el futuro personal, o profesional, de una de las mejores artistas de la historia.

Lewis Hamilton, Jimmy Butler, Julian Edelman, Rafael Arcaute… Shakira ha sido relacionada con todos, pero lo cierto es que no necesita a nadie para ser una de las más y mejores divas de todos los tiempos.

Impostazioni privacy