Shakira deja atrás a la España de Piqué como nunca: conoce su contundente decisión

No ha sido fácil, pero Shakira quiere alejarse de España como nunca antes: te contamos su dura decisión en las últimas horas

Desde hace un par de años, todos los medios de comunicación siguen a Shakira más que nunca. La cantante colombiana no lo ha pasado nada bien tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué. El exfutbolista tardó poco en rehacer su vida, algo que hizo mucho daño a la artista internacional. Mientras él disfrutaba con Clara Chía, ella intentaba refugiarse en sus hijos tal y como aseguró en varias entrevistas. Ahora, por suerte, sonríe tanto en su vida profesional como en la personal.

Shakira decisión España
Shakira deja atrás a la España de Piqué como nunca: conoce su contundente decisión (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

En las últimas horas ha sido relacionada con Julian Edelman, exjugador de la NFL. Algunas amigas de Shakira han asegurado en repetidas ocasiones que este está más que interesado en la cantante, pero parece que este sería un señuelo. Con quien realmente estaría en una relación es con el productor musical Rafael Arcaute. La cantante no quiere ser vinculada con él debido a que siempre ha mantenido que eran solo amigos. Desde que lo dejase con Gerard Piqué parece haber tenido ciertas aventuras con estrellas del mundo del deporte. Todas ellas residían fuera de España, país al que ama, pero el cual le trae muchos malos recuerdos por su expareja.

La decisión de Shakira que confirma su adiós a España

De sobra es conocido que los grandes artistas ingresan millones y millones de euros o dólares al año. Todos ellos los invierten en ciertas empresas para que ese dinero les suponga todavía más al cabo del tiempo. Shakira también lo hizo con varias empresas cuya sede social está en España. Sin embargo, en los últimos meses habría tomado una decisión realmente inesperada y llamativa. ¿Quieres saber cuál? Te lo contamos justo debajo de esta foto de la cantante.

Shakira decisión España
Shakira deja atrás a la España de Piqué como nunca: conoce su contundente decisión (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

No es que quiera dejar atrás su vida en España, es que se quiere olvidar de Europa y centrarse en Miami. Tal y como han confirmado algunos medios, ha cerrado su empresa She Wolf Investment en el país del sur de Europa de forma reciente. Esta cerró el pasado 30 de enero tal y como se ha publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado). Esta tenía bastantes ingresos, pero a la cantante le habría dado igual. Además, tiene otras dos empresas que, según las mismas fuentes, parecen que correrán la misma suerte en los próximos meses. Estas son: Fire Rabbit SL (consultoría de gestión empresarial) y Global Golden Tour SL (para gestionar sus beneficios).

En definitiva, el desamor de la cantante con Piqué ha provocado que se intente olvidar de España por todos los medios. Shakira quiere una nueva vida, y la quiere muy lejos de donde ha sido muy feliz, pero también muy triste.

Impostazioni privacy