Shakira y Piqué animan la fiesta del Barça [FOTOS]

[galleria id=»485″]
Shakira y Piqué animan la fiesta del Barça. La pareja de moda fue sin duda la protagonista de la celebración del título de Champions del equipo azulgrana. Después de ofrecer la Copa a sus miles de seguidores en el Nou Camp, los jugadores decidieron continuar con la celebración acudiendo al concierto que la cantante colombina daba en el Estadio Olímpico. Y la pareja no defraudó. Piqué se subió al escenario para compartir un baile de lo más sensual con su novia. Esta pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces.
 
Les costó hacerlo oficial, pero ahora no esconden su amor. Si hace pocos días les veíamos retransmitir su felicidad desde el camerino de la cantante, ahora hemos tenido la oportunidad de verlos juntos en el escenario. La pareja de moda animó el concierto que ofrecía la cantante en la ciudad condal y la celebración de la victoria del Barcelona F.C.
 
Tras ganar en Wimbley, y para celebrar el final de una temporada en la que también se han llevado la Liga, los jugadores azulgranas decidieron acudir al concierto de la cantante, incluido en su gira. Y como no podía ser menos, también estuvo su novio Piqué, uno de los protagonistas de la noche. Todos los presentes esperaban el momento, y por qué no, verlos bailar juntos el ‘waka-waka’, la canción que les unió con el ‘waka-beso’. Y la pareja no defraudó, protagonizando uno de los momentos más sensuales de la noche, cuando el jugador no dudó en agarrar por detrás a su novia y bailar con ella. Y para acompañar el momentazo, los jugadores Villa, Bojan, Xavi, Busquest y Pedrito se subieron también al escenario para hacer de coro a la pareja más romántica del momento.
 
Además, al igual que hiciera en el concierto que ofreció recientemente en Polonia, Shakira también jugó con la letra de unas sus canciones, ‘Soy loca por mi Piqué’.

Impostazioni privacy